Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:Y ENCIMA VER QUE TENARIS SUBE Y SUBE, YNOSTROS ACA REPUTEANDO A LOS CUATRO VIENTOS..........................................................![]()
capochoza escribió:Quede empernado con esta &#*#!, no me voy más...Saque pase vitalicio!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me da Odio el viejo sorete de adelmo...y el Hijoderemilputade SS.
dazman escribió: Indignacion a mi.
Ya estoy re podrido.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:nauseas me da esta verga...
rcabsy escribió:si uno leyera este foro diria q nada pasa hasta q la justicia d por aprobado la homo esto no es mala leche q baje a 0,50
Alienduce escribió:viendo los lotes de .50dic a .195 no sera que la haran esfumar a COME?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 311 invitados