GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señores del gobierno estamos en recesión pasamos hace unos meses de hablar de togas del madero a togas de calle sarmiento.
Pd: Papu entrega las teens (rojo porque le gusta ese color a papu)
Pd: Papu entrega las teens (rojo porque le gusta ese color a papu)
-
- Contactar:
piojo escribió:
menos mal nostra ...las lesbi no van
ahora si es bisex ...lo masssss
Por experiencia de vivir con lesbianas te digo que el 99% de vez en cuando patea para el otro lado
jajajaj
me hacen cagar de risa y en pampa tb!
que lo pariooo

me hacen cagar de risa y en pampa tb!
que lo pariooo

Nostrabola escribió:PD: NO ES LESBIANAAAAA
menos mal nostra ...las lesbi no van
ahora si es bisex ...lo masssss

Nostrabola escribió:Viste bono siempre algo me invento para mantenerlos entretenidos eso no lo podes negar

Cata, no se si prefiero a MAru Botana y que me queme la bocha hablando a esa jubilada que posteaste.......a vos te calentaba la Meijides ??????? 

-
- Contactar:
PD: NO ES LESBIANAAAAA 

piojo escribió:1200 que?
esa cobra en Australes cata
Piojo le entregas el duna de papu y la tenes 3 dias, hasta te hace las compras y te busca mejores precios lita.

-
- Contactar:
Indra escribió:Feo lo que hace papu viene pone flechitas rojas y encima no comparte las teens.![]()
Yo el jueves salgo con una de 21

1200 que?

Feo lo que hace papu viene pone flechitas rojas y encima no comparte las teens.

Loco
Si traigo gatos quien pone la viyuya , porque aca que se hacen todos los pitos largo y parecen maniceros como es esto ...... Que todos se miran a la espejo y seguro son mas feos que De maria , por favor ....
Maru no esta mal 1200 pelusas vale 3 horas
Bono idolo como andas , que tal todo , como anda la estrella , yo con mi meari bien gracias , lo pinte hace 3 anos
Si traigo gatos quien pone la viyuya , porque aca que se hacen todos los pitos largo y parecen maniceros como es esto ...... Que todos se miran a la espejo y seguro son mas feos que De maria , por favor ....

Bono idolo como andas , que tal todo , como anda la estrella , yo con mi meari bien gracias , lo pinte hace 3 anos
-
- Contactar:
Bono escribió:callate catita, q se estaba poniendo bueno el foro, una vez q sale del letargo esto, dejalos ser a los muchachos.
sino t espero en un cafe en la ruta 28 a las 8 de la noche, voy de peluca blanca, mido 2 metros........... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viste bono siempre algo me invento para mantenerlos entretenidos eso no lo podes negar