Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Basta de pelear loco !! Este es el foro anti-vedettismo, hagan las paces, no me importa quién la tiene más grande o cuánta guita tienen en sus cuentas !!!!
nitramus escribió:Que haces, Eze! Alla vamos, 3.186 vendidos a 0,065. Abrazos
MACD escribió:
el pobre flaco sos vos que te rifas 300 K de RAM que era todo lo que tenías en la máquina y das consejos como si esto fuese apostar a los burros .....si un flaco como vos, "inteligente" (como te alabas todo el tiempo), sin laburo (como siempre pregonas) se rifa 300 K sin importarle un pe**.......me tilda a mi de pobre, que te queda a vos![]()
seguí participando en el prodibur....no te vi más por la Mirgoneta....te cansaste ?
Gaston89 escribió:me tiento pero que se yo..
mañana la impresentable va con los pibes a la bolsa.. no se que puede pasar.
Gaston89 escribió:jaa.. te volves medio papu en este foro.
Gaston89 escribió:estuve a punto de escupir asquerosamente la 3.186.. anule la opereta.. esto sigue
Gaston89 escribió:estuve a punto de escupir asquerosamente la 3.186.. anule la opereta.. esto sigue
MACD escribió:
300k de RAM cuando bajaste el "prodibur"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados