COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
viendo los lotes de .50dic a .195 no sera que la haran esfumar a COME?
-
dazman escribió: Totalmente ...
Ahora, sobre el tema del 31/JUL, ¿No paso nada?
¿No van a publicar que fue lo que se decidio? ¿A nadie le llama la atencion esto?
Ya lo dijimos dazman..es una verguenza..y la put.a BCBA se cag.a en el minoritario..manga de soret.es mafiosos del ortooooo
Adelmo y la recalcadaconchadetuvieja
SS viejo Vergaputodelorto...
Il Santo escribió: Si querés comprar 10.000 papeles la diferencia entre 0.613 y 0.615 son $20 pesos..............
Totalmente ...
Ahora, sobre el tema del 31/JUL, ¿No paso nada?
¿No van a publicar que fue lo que se decidio? ¿A nadie le llama la atencion esto?
capochoza escribió:No soltaron en 0.613.......Me quede con las ganas!
en estos valores y con la suba potencial que tiene pijotear por centavos no tiene sentido.
Si querés comprar 10.000 papeles la diferencia entre 0.613 y 0.615 son $20 pesos..............
No soltaron en 0.613.......Me quede con las ganas! 

no importa gus, lo importante es que esta zona sea validada como piso, que haya volumen y que si se nos da, los que estén adentro tengan objetivos de suba interesantes, para que haya una subida solida
Il Santo escribió:toco 0.612, ya está 0.615, todavía sigue vigente. Acumulazaaaaaaaaaooooooooooooooooooo, quiero ver mucho volumen en esta zona
Piden 400.000 papeles entre 0.610 y 0.616. Si alguien quiere salir que lo haga ahora

-
quiero aclarar q COME fue la unica salvo YPF el ultimo mes q mi hace ganar plata
Compre en 0,62 y ahora estoy pidiendo en 0,613........
Entreguen los caconeros que todavía hay gente con huevo y optimismo.....
Entreguen los caconeros que todavía hay gente con huevo y optimismo.....
-
2000pele escribió:Cuidado que aca hay que tener bolsillo de payaso para bancar las bajas, te pueden llevar puesto de una.-
lo se pero estoy convencido q esta se va para arriba en cualquier momento le tengo FE jaja por ahora no me dieron mas sino sigo comprando. todavia me queda el 50% de mi capital

Piso de aglomerado toma humedad y chau querido

permitanme, seeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cabritodel13 escribió:compre en 0.612![]()
y ahora para abajo compro todo lo q me den jajaja
Cuidado que aca hay que tener bolsillo de payaso para bancar las bajas, te pueden llevar puesto de una.-

-
marcelos escribió:Hoy pago del Boden2012, todos los ojos centrados alli, la bolsa pasará a un segundo plano.
Seguro que Kreti va a anunciar con bombos y platillos x cadena nacional lo que debería ser una obviedad, pagar lo que corresponde.
El hito más importante ahora es el fallo de la justicia sobre la homologación, la esperan para agosto/septiembre.
No hay mucho mas para postear sino esperar, en un rato llamo a la empresa, si hay alguna novedad posteo.
![]()
Acá esta la papa del puré...
Lo vengo diciendo que esta va a estar planchada, que se venía de largo (lástima que yo pagué para ver pensando que se iba a los días, ahora estoy obligado a estar de largoi aca).
-
compre en 0.612
y ahora para abajo compro todo lo q me den jajaja