TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los perfiles que tengo son de Pampa, Edenor y TGS y no anduvieron mal hasta principios del año pasado (Pampa un poco después). Ésta y otras no hice la historia.
febo las energeticas de transporte y distribucion de gas ppalmente fueron un desastre del 2002 a la fecha, salvo por juicios, canjes de deudas y demas. El sector esta devastado.
http://www.lanacion.com.ar/1399691-los- ... ual-modelo
En eso tiene razón. Los bancos se llenaron de plata con la morosidad históricamente baja, en especial durante el 2010 y 2011, y tasas que rondaban el 60% de CFT. Las energéticas hasta el 2011 venían masomenos bien, si bien no eran gran cosa. Las empresas industriales (Aluar, Tenaris, Siderar, Ferrum, Grimoldi son las que masomenos tengo el perfil) también mostraron balances siempre positivos, con márgenes de EBITDA crecientes. Telecom ni hablar.
En eso tiene razón. Los bancos se llenaron de plata con la morosidad históricamente baja, en especial durante el 2010 y 2011, y tasas que rondaban el 60% de CFT. Las energéticas hasta el 2011 venían masomenos bien, si bien no eran gran cosa. Las empresas industriales (Aluar, Tenaris, Siderar, Ferrum, Grimoldi son las que masomenos tengo el perfil) también mostraron balances siempre positivos, con márgenes de EBITDA crecientes. Telecom ni hablar.
-
El Turko escribió:La Konchuda esta ayer dijo en la bolsa que los bancos y las empresas se cansaron de ganar plata.... Donde carajo vive...
Y de los U$D no habla? y de la crisis energetina tampoco? De su Vice... menos...
Sus empresitas, sus hoteles..sus amigotes empresarios sí se llenaron de guita..y la tienen todita en dólares!!
-
El Turko escribió:Sin nota... esta no se va a mover...
Calculo que hasta despues del 8 de agosto cuando vence la ultima fecha del canje no va a salir nada a la luz....
Se espero tantos años... una semanita mas no es nada

hipotecado escribió:vamos que la presi nos tira la primicia de TGN y volamos jajajajaj
Mas vale que ni hable de esta; porque si habla, la hace mie*** del todo
-
vamos que la presi nos tira la primicia de TGN y volamos jajajajaj
No, que estaba la oferta del call. Me parecía barato para timbear, pero bueno, ya estaba expuesto con esta.
-
Febo escribió:TGNC0.50AG 0 0,000 0,039 250
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Alguien quiere jugarle al colorado al 19? jajaja. Hoy tocó 0,54...
Aclaro que no es mía la cosa esa, no me malinterpreten.
se fueron!!!!
TGNC0.50AG 0 0,000 0,039 250