gustavo ballestero escribió:CHAU PISO DE LOS 0,615..................L.P.M.QUE LO REMIL PARIO.........................![]()
toco 0.612, ya está 0.615, todavía sigue vigente. Acumulazaaaaaaaaaooooooooooooooooooo, quiero ver mucho volumen en esta zona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:CHAU PISO DE LOS 0,615..................L.P.M.QUE LO REMIL PARIO.........................![]()
marcelos escribió:Hoy pago del Boden2012, todos los ojos centrados alli, la bolsa pasará a un segundo plano.
Seguro que Kreti va a anunciar con bombos y platillos x cadena nacional lo que debería ser una obviedad, pagar lo que corresponde.
El hito más importante ahora es el fallo de la justicia sobre la homologación, la esperan para agosto/septiembre.
No hay mucho mas para postear sino esperar, en un rato llamo a la empresa, si hay alguna novedad posteo.
![]()
Aprendiendo escribió:Una hora de rueda y en el freezer!! No la dejan moverse pero me parece que hoy es![]()
![]()
dazman escribió:
Disculpame por la ignorancia, Garok... ¿Me podrias explicar que significa esto?
¿COME (nuestra come) cotiza en suiza?
En tal caso, ¿A que se deberia esa suba?
dazman escribió:" Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes. "
No gracias !! No hace falta mostrarlos. No suma nada ...
garok escribió:quieren una suba impresionante
4.52 Up 4.17(1,191.43%) Jul 26
adivinen quien tuvo esta suba en suiza
http://finance.yahoo.com/q?s=cadn.sw&ql=1
Igual no es para descorchar por el tema del volumen
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 368 invitados