Nostrabola escribió:Che o soy yo o hay muchos enfermos? la c18 subiendo 19% con la acción subiendo 0,32%![]()
Decí que estoy fundido si no lo bañaría
Las VIS en el piso loco la 2,98 a la par
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Che o soy yo o hay muchos enfermos? la c18 subiendo 19% con la acción subiendo 0,32%![]()
Decí que estoy fundido si no lo bañaría
elcata escribió:nadie larga un ggal poca venta , el anses con dos sopes le llevaria un mercado festivo para manana verde
Abrazo
Papu no me empomare subite un grafo
eugenioroca escribió:Tengo la sensación que Kris esta vez, ligado al festejo del pago del boden, nos va a dar una mano. Están todos esperando algo muy negativo y el hecho que haya postergado el festejo indica claramente que quere estar y no creo que sea para tirar mie***.
Sabe la diferencia que puede hacer invirtiendo algo antes y vendiendo luego de hablar, pero a la baja no tendría mucho recorrido porque el pesimismo ya está, por lo tanto si va a hacer algún mango lo tiene que hacer por el sentido contrario, al alza.
Es mi sensación y por si alguno quiere hacer un debate de este tema, no pierda el tiempo, odio a todos los políticos.
elcata escribió:papu
Voy mil pesos abajo , tengo que poner el meari a la venta si sigo asi
que hacemos
Abrazo
ezequielm escribió: CICLO CON EL PELADO, TODO BIEN!!!!!! ahora cuando abra LA BOCOTA MORTICIA!!!!!! AGARRENSE LOS HUEVOS, X SI ACASO!!!!
Ciclotímico escribió:No es por nada, pero si Berni hoy se manda un estimulito y la Presi mañana no toca botón....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados