Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien puede darme una opinión sobre el CO17 BonCor 2017
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
Si ayer al inicio de operaciones vendieron RG12 a 6,10 pienso que el blue se tiene que haber podido comprar a menos de 6,20 .
Yo no estoy comprando dolares es solo una opinion.
Peterpan gracias por tu respuesta !! Si, lo que decís es así, pero suponiendo que tenga 10k pesos en BDED, en el ultimo pago cuanto cobro ?? 1k + int ?? Y los otros 9k que pasa ? No se si me explico bien o se entiende lo que intento decir.
-
Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
Psychatog escribió:Pregunta a los que saben: cuando cobre en Octubre el 10% de capital del BDED + intereses, si con eso vuelvo a comprar BDED y asi sucesivamente hasta el final del bono, la ultima cuota paga el 10% del capital, pero si hago lo que yo quiero hacer, cada vez tendria mas capital puesto en el bono ( lo que me devuelven + los intereses ), la ultima cuota, me pagaria el 10% del capital que haya quedado ?? si es asi, pierdo guita a patadas, o no ?? no entiendo bien eso, si alguien puede explicarme !!
muchas gracias !!
Psychatog,
Te contesto lo que sé, que no es mucho, pero ya alguno me corregirá si me equivoco.
Siempre que se cobran los intereses o partes del capital, el activo disminuye en su valor aproximadamente en un monto igual al valor del cobro.
Por ejemplo, para no agregar variables imaginate que la cotizacion del dolar sigue fija. Si antes del pago el bono cotiza $500, luego del pago de ($50) el bono va a cotizar aproximadamente $450, con lo cual si reinvertis los $50 vas a tener un 11% mas de bonos que al principio (sin contar los intereses). Si suponemos -para no complicar- que el peso sigue con valor constante, en la ultima cuota el bono tenderá a valer $50, nuevamente, suponete que dos dias antes del cobro del bono, si restan por cobrar $50 (mas interes) nadie va a pagar mucho mas que eso.
Espero haber sido claro. Salu2
Pregunta a los que saben: cuando cobre en Octubre el 10% de capital del BDED + intereses, si con eso vuelvo a comprar BDED y asi sucesivamente hasta el final del bono, la ultima cuota paga el 10% del capital, pero si hago lo que yo quiero hacer, cada vez tendria mas capital puesto en el bono ( lo que me devuelven + los intereses ), la ultima cuota, me pagaria el 10% del capital que haya quedado ?? si es asi, pierdo guita a patadas, o no ?? no entiendo bien eso, si alguien puede explicarme !!
muchas gracias !!
muchas gracias !!
Aleajacta escribió:RA13 es otro "bono corralito". Con la manija al RG12... También esta AS13. Mirar vencimientos en IAMC, informes, diario.
Como no hay bonos nacionales cortos en dólares que sean legislación extranjera, BDED queda realzado, pese a que la Provincia de Buenos Aires no tiene independencia economica.
Inversor Pincharrata escribió:Tiene una emisión muy chica, para reemplazar algún otro bono y eso que le juega en contra es bueno a la hora de cobrar.-
Si. A finish el tamaño no importa, digan lo que digan las mujeres.
Pero, para fondos especulativos, el tamaño de la emisión tiene un premio de liquidez. Una de las pocas excepciones a la ley de oferta y demanda: mayor es la emisión mayor es la demanda.
Y no hay muchos bonos usd de emisiones grandes, de como mínimo 1.000 mill. usd. Capaz que hasta los DICY y PARY se benefician, con las tasas largas en USA en mínimos. RO15 y AA17 son ley argentina, pero también son emisiones grandes.
Que fiesta que es el BDED !! no para de subir !!
GO GO GO !!

-
Aleajacta escribió:RA13 es otro "bono corralito". Con la manija al RG12... También esta AS13. Mirar vencimientos en IAMC, informes, diario.
Como no hay bonos nacionales cortos en dólares que sean legislación extranjera, BDED queda realzado, pese a que la Provincia de Buenos Aires no tiene independencia economica.
Tiene una emisión muy chica, para reemplazar algún otro bono y eso que le juega en contra es bueno a la hora de cobrar.-
capi escribió:barren los BDED.
justo ayer comentaba aca q habia llevado, mi primer incursion en bonardis, parece la barredora de homero
conforme
barren los BDED.
El más grueso era el boden 2012 por el monto de emisión (casi 9 mil millones de USS). El RA13 son 1.200 (quedan 152 MM) y el AS13 son 1.500.
Pero yendo a la pregunta, te diría que te manejes con el AS13 porque es el que más liquidez tiene (ajusta más rápido) de esos dos títulos.
El Boden 2015 también puede servir, pero puede estar sucio de variaciones de spread, los otros es raro que se mueva mucho el precio de afuera.
Pero yendo a la pregunta, te diría que te manejes con el AS13 porque es el que más liquidez tiene (ajusta más rápido) de esos dos títulos.
El Boden 2015 también puede servir, pero puede estar sucio de variaciones de spread, los otros es raro que se mueva mucho el precio de afuera.
RA13 es otro "bono corralito". Con la manija al RG12... También esta AS13. Mirar vencimientos en IAMC, informes, diario.
Me corrijo el RA13 vence en abril del 2013 .
alfil escribió:socios.. cual sería ahora el titulo que acompañaria al blue o viceversa , hora que no esta el rg12 ?
saludos
Podria ser el RA13,que tambien es de la epoca del corralito y vence en agosto 2013 -
Las condiciones de amortizacion son practicamente iguales añ del RA12 ,solo que la tasa de interes no podia pasar del 3% anual .
Es mi humilde opinion saludos.