empome escribió:me parece que a 6 pesos se empoma
si rompe es otra cosa
para mi no rompe 6
Ya se empomó el 19/07 cuando la vendí a 6, ya pasaron varias ruedas y le cuesta llegar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
si rompe es otra cosa
para mi no rompe 6
si rompe es otra cosa
para mi no rompe 6
fortunato escribió:Me parece que con el balance de LEDE hay gato encerrado. Todos sabemos que con la tecnología de hoy, los balances se pueden presentar en 48 horas. ¿Porqué Lede lo demora tanto? ¿Tendrá algo que ver con la situación de Blaquier? ¿Tendrán alguna información reservada que la querrán dar a último momento?. No lo sabemos, pero esta situación no megusta nada.
Ramiro_Lucas escribió:El año pasado habían presentado el 05/08. Ya tendríamos que tener la data.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, lalot, luis, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, yepun y 400 invitados