GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que con ba parado por problemas "tecnicos" empezaron a mover el adr
el dia que tenga que depender de vos ,para saber cuando cerrar o abrir ,me dedico a vender ballenitas
segui de rey en el pais de los ciegos
say no more
segui de rey en el pais de los ciegos
say no more
Titanium escribió:Porque carajo me piden más garantías x los calls desde hace dos días si el papel viene para abajo?
las garantias te las piden de acuerdo al cierre anterior
jueves cerro 3,03
viernes cerro 3,12 el lunes te piden por 3,12
lunes cerro 3,09 hoy deberian haber bajado con respecto al lunes
no se desde cuando tomas referencia que te las subieron
murddock escribió:3.900 opero el ADR testimonial. Como dijera Antonio el precio del ADR se fija detras de un escritiorio en 25 de Mayo.
Fijate lo que están haciendo en TEO.
Titanium escribió:Porque carajo me piden más garantías x los calls desde hace dos días si el papel viene para abajo?
Algún otro movimiento que modifique la ecuación, como cerrar puts vendidos por ejemplo?
alcons escribió:Por el 10% ?
Las as cercanas son las 3.2
SUSPENDIDA LA RUEDA POR UN PROBLEMA TECNICO
Por el 10% ?
Porque carajo me piden más garantías x los calls desde hace dos días si el papel viene para abajo?
Quieren decir q cotizar afuera es pura pantalla?Q a los yankis no les interesan las empresas de lujo q tenemos? 

3.900 opero el ADR testimonial. Como dijera Antonio el precio del ADR se fija detras de un escritiorio en 25 de Mayo.