TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no hace falta... hasta que no llegue a 1,4 - 1.30 (yo me quedo más con este último valor) no metas ficha.... no hay porque pensar que este precio está bueno partiendo del balance que tuvo y viendo la industria como está
-
- Contactar:
Sir Vader escribió:Mirá Benja... lo que te puedo contar...la Banca es groso y como dice ... el único que comprarte
Entonces que alguno lo llame ya!!!
Mirá Benja... lo que te puedo contar...la Banca es groso y como dice ... el único que comprarte 

-
- Contactar:
ROBERTUS escribió:balance presentado malo, y el actual va a venir peor.
La recesecion se siente en este sector, entoces Erar aprovecha el parate para repotenciar sus lineas productivas con vista a futuro.
Hoy por hoy estoy convencido q se puede conseguir ERAR minimo un 10% mas abajo, valores q servirian para empezar a acumular pensando a fin de año
Primer soporte 1.40
Piso 1,20
Pd: Cambie el Te. por robo del mismo y perdi numeros agendados, cualquier cosa comunicate a mi mail
el tata escribió: Gracias por la opinión. Te creo porque conocés a La Banca.
Te mando un saludo
Che que pasa con La BAnca, es cómo DIOS?..todos lo mencionan y nadie lo ve. Que se presente
ROBERTUS escribió:balance presentado malo, y el actual va a venir peor.
La recesecion se siente en este sector, entoces Erar aprovecha el parate para repotenciar sus lineas productivas con vista a futuro.
Hoy por hoy estoy convencido q se puede conseguir ERAR minimo un 10% mas abajo, valores q servirian para empezar a acumular pensando a fin de año
Primer soporte 1.40
Piso 1,20
Pd: Cambie el Te. por robo del mismo y perdi numeros agendados, cualquier cosa comunicate a mi mail
Gracias por la opinión. Te creo porque conocés a La Banca.
Te mando un saludo
balance presentado malo, y el actual va a venir peor.
Primer soporte 1.40
Piso 1,20
Primer soporte 1.40
Piso 1,20
Obviamente se pueden equivocar, pero estos NO. Oh casualidad compraron Ledesma a $4 junto con Molinos a $16 alla por Julio y de repente subio a $10 y a $40 a fines de ese año respectivamente. Te di un ejemplo demasiado claro, ahora que cada uno saque sus conclusiones...
Y estas no son pelotudeces, son cosas concretas que pueden servir o no, todos queremos ganar... Hay cada comentario mas p e l o t u d o de algunos foristas y no dicen nada...
Exitos!!
Y estas no son pelotudeces, son cosas concretas que pueden servir o no, todos queremos ganar... Hay cada comentario mas p e l o t u d o de algunos foristas y no dicen nada...
Exitos!!
-
- Contactar:
ALF escribió:Para mi, balance horrible de por medio, va a romper los 1,76 y viaja en busca de los 2. Gente conocida y de la colectividad compro hace algunas semanas 400 K nominales a 1,73 y dejenme decirles que no se equivocan... Yo los segui y me lleve en 1,64 y no las pienso soltar, es mas, si llega al soporte que uds dicen de 1,40 o en su defecto 1,35, me llevo mas todavia
FEDE125 escribió:todos se pueden equivocar, preguntales a tua amigos de la cole si le vuelven a prestar guita a beraja.
el dia que cobren para publicar en el foro la purga será sana
ALF escribió:Para mi, balance horrible de por medio, va a romper los 1,76 y viaja en busca de los 2. Gente conocida y de la colectividad compro hace algunas semanas 400 K nominales a 1,73 y dejenme decirles que no se equivocan... Yo los segui y me lleve en 1,64 y no las pienso soltar, es mas, si llega al soporte que uds dicen de 1,40 o en su defecto 1,35, me llevo mas todavia
Por supuesto que puede ser que no se equivoquen. Si yo pensara en comprar y mantener de acá a 4 o 5 años posiblemente llevaria a 1,64 y a 1,73 también.
Ahora si tomás un horizonte de inversión de corto plazo, no.
todos se pueden equivocar, preguntales a tua amigos de la cole si le vuelven a prestar guita a beraja.
Para mi, balance horrible de por medio, va a romper los 1,76 y viaja en busca de los 2. Gente conocida y de la colectividad compro hace algunas semanas 400 K nominales a 1,73 y dejenme decirles que no se equivocan... Yo los segui y me lleve en 1,64 y no las pienso soltar, es mas, si llega al soporte que uds dicen de 1,40 o en su defecto 1,35, me llevo mas todavia 

el tata escribió:No coincido con tu análisis Farolito. Creo que hay algunos soportes más arriba de 1,40.
Aunque si coincido con vos en que 1,40 es soporte.
Todo soporte debe ir acompañado de su escala temporal, ya que hay soportes diarios, semanales, mensuales, etc.
Un soporte diario o semanal no tiene porqué respetarse en intradiario.
Aclaro igualmente que yo hoy salí como pude, porque creo tener mejor destino para este dinero.
Un abrazo muchachos.
Sí es cierto tata lo que decís de la escala temporal. Lo que pasa es que yo la miro más en el corto/mediano plazo y no en el intradía.
No coincido con tu análisis Farolito. Creo que hay algunos soportes más arriba de 1,40.
Todo soporte debe ir acompañado de su escala temporal, ya que hay soportes diarios, semanales, mensuales, etc.
Aclaro igualmente que yo hoy salí como pude, porque creo tener mejor destino para este dinero.
Un abrazo muchachos.
Un abrazo muchachos.
Primer soporte importante en $1,40
-
- Contactar:
el tata escribió:Está exactamente sobre un soporte. Veremos si tiene la fuerza suficiente para al menos dar un rebote. A poner atención.
saludos
Hola el tata, soporte 1.51 1.52...decís?
Gracias