GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
MUCHACHOS , YO LEÍ QUE SCIOLI HABÍA ESTADO CONSULTANDO CON LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA POR EL TEMA DE SOFTWARE, PERO NO CREO QUE NADIE ESTÉ EN CONDICIONES DE BRINDAR EL SOFTWARE TAN ESPECÍFICO Y PRECISO QUE TIENE BOLDT GAMING, NO OLVIDEMOS QUE CERTIFICÓ ISO 27001 Y SÓLO ESTA CERTIFICACION LA TIENEN 17 EMPRESAS EN TODO EL PAÍS.
NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES Y DESENSILLEMOS HASTA QUE ACLARRE COMO DECÍA EL GENERAL.
SALUDOS.
NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES Y DESENSILLEMOS HASTA QUE ACLARRE COMO DECÍA EL GENERAL.
SALUDOS.
-
- Contactar:
benja escribió:Sospecho que el estilo de redacción de la nota de El Cronista tiene un sesgo claramente temerario. Esperemos que puede haber nuevos cambios positivos para el papel. Consideremos que la plataforma es propiedad de GAMI y que el sistema no admite puede tener lugar al error.
fe de erratas
"NO ADMITE NI PUEDE TENER LUGAR AL ERROR"
Luis XXXIV escribió:DON VINCENZO no solo eso: mas allá de las terminales y todo el resto de la infraestructura que sale millonada y la tendrán que pagar si la quieren, el BAPRO no podrá agarrar el servicio de aquí a diciembre y dar un buen servicio.
¿No pueden con sus funciones básicas y van a agarrar otras funciones? veremos, pero a como vienen los acontecimientos calculo que desde acá a fin de año pasarán muchas mas cosas.
No se, pero me parece que a la Provincia le va a salir mucho mas caro,me imagino que Gami le va alquilar las maquinas,el soporte y todo que lo viene atras.Y no se, pero me imagino que le van a cobrar mas que los 30 x mes
Creo que estamos ante una problematica como YPF salvando las diferencias; BAJO EL PRECIO DE LA NAFTA, la empresa recibio invercion extranjera con clusion es un caos. Esto va ser igual comparto con DON V tranquilos y
que pasa

-
- Contactar:
DON VINCENZO no solo eso: mas allá de las terminales y todo el resto de la infraestructura que sale millonada y la tendrán que pagar si la quieren, el BAPRO no podrá agarrar el servicio de aquí a diciembre y dar un buen servicio.
¿No pueden con sus funciones básicas y van a agarrar otras funciones? veremos, pero a como vienen los acontecimientos calculo que desde acá a fin de año pasarán muchas mas cosas.
-
- Contactar:
Sospecho que el estilo de redacción de la nota de El Cronista tiene un sesgo claramente temerario. Esperemos que puede haber nuevos cambios positivos para el papel. Consideremos que la plataforma es propiedad de GAMI y que el sistema no admite puede tener lugar al error.
-
MUCHACHOS, POR FAVOR NO TOMEN DECISIONES APRESURADAS!!, QUE PASARÁ CON LAS TERMINALES QUE SE QUEDA EL BAPRO??, ESPEREMOS NOTICIAS DE LA EMPRESA , NO MAL VENDAN DE ENTRADA, ES MI MODESTA OPINIÓN.
UN ABRAZO PARA TODOS
UN ABRAZO PARA TODOS
Luis XXXIV escribió:Ah, bueno, país previsible como siempre el nuestro...![]()
Según esa nota el BAPRO se quedará con las terminales instaladas, ¿y el resto de la infraestructura? ¿gratarola querrán todo?
Creo que por allí pasa el quid de la cuestión. Hay que esperar la Nota de la Empresa.
-
- Contactar:
Ah, bueno, país previsible como siempre el nuestro...
Según esa nota el BAPRO se quedará con las terminales instaladas, ¿y el resto de la infraestructura? ¿gratarola querrán todo?

-
Sinceramente, un mamarracho lo de Scioli.
Lo lamento por los accionistas.
Lo lamento por los accionistas.
renzoc escribió:que pais de hijos de pu** por favor.
Debe aclararse que no se renueva una concesión, no es que se expropia.
Ahora bien, desconozco cómo se hará cargo el BAPRO de semejante operatoria.........
-
''En tanto desde Boldt, confirmaron la decisión oficial y admitieron no tener herramientas para iniciar ninguna clase de reclamos en contra de la estatización de un servicio que vienen ofreciendo desde 1993.''
Tendrían que enviar una nota a la BCBA Y CNV para informar de lo sucedido.
Tendrían que enviar una nota a la BCBA Y CNV para informar de lo sucedido.
que pais de hijos de pu** por favor.
Gramar escribió:Scioli anuló la licitación y madrugó a Cristina. Estatiza apuestas online a partir de diciembre. Lo manejará el BAPRO.
Por lo que dice la nota, el impacto en GAMI sería de $30 MM/mes.
http://www.cronista.com/negocios/Scioli ... -0079.html
Me levanto, y siento que me rompieron el Cul....estamos en el horno
-
Hay que ver que pasa hoy. Ahora alguien tenía información de privilegio eso ninguna duda y sería bueno que se investiguen las manos negras que manejaron los precios este último tiempo y aún más entre el martes y el miércoles ultimo.