Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si, siempre que te quedes con el BDED desde hoy. Si hacés trading, olvidate del largo plazo, porque lo que va a importar es que no lo compres 1 mes antes que no pague, jaja.
Como dice carlo405, una cosa son los sueldos y otra los títulos. Cuestiones de administración presupuestaria.
Como dice carlo405, una cosa son los sueldos y otra los títulos. Cuestiones de administración presupuestaria.
El pago de los bonos ya tiene su asignación en presupuesto de la pcia.
Además acaba de sacar a licitacion un nuevo bono dolar -linked, por 50 MIllon. de dolares con estension a 199, 5 con tasa licitada a 180 días .
De ahí la firmeza de bdeb , el volumen se incrementó y normalmente no hay vendedores. Creo que de ahora en mas mantendrá la cotización según la cotiz. del blue .
Además acaba de sacar a licitacion un nuevo bono dolar -linked, por 50 MIllon. de dolares con estension a 199, 5 con tasa licitada a 180 días .
De ahí la firmeza de bdeb , el volumen se incrementó y normalmente no hay vendedores. Creo que de ahora en mas mantendrá la cotización según la cotiz. del blue .
buenos tardes foristas, luce atractivo el BDED, lo agrego al watchlist
EL bdeb a octubre de 2015 , termina de devolver dolares 102.37 , es decir cobraste esos dolares desde hoy con la renta mas la amortización . Además le deveriás sumar la reinversion de lo cobrado y eso te dará de resultado, según lo que hayas invertido y donde., según la tasa y el activo que hayas elegido
peterpan y otros :usan el ccl , pues no pueden reconocer un blu , y tampoco una cotiz. creible .
syr escribió:Pregunto nuevamente sobre los BARX1 y BARY1, en estos bonos la cotización es por cada 100 VN, entonces para calcular cuanto estaría pagando los 100 VR tendría que hacer 310 / 0,5873 (valor residual %) = 527,84. Pero al ingresar este precio en la calculadora de bonos de puente me da un rendimiento del 13,94% ( a un tipo de cambio de 6,37 $/U$S). Estoy haciendo el procedimiento correcto? porque en el listado de bonos provinciales de puente figura una TIR de 19,15%.
Desde ya agradezco la aclaración.
Saludos
Syr, la verdad no entendí bien el cálculo que hacés, en todo caso, tené cuidado con los rendimientos que figuran en Puente, las pocas veces que lo vi, no me quedó claro el dolar de referencia. Si tenés un agente ahi, averigua cual es el cambio que usan. No me extrañaría que utilicen el ccl, pero no lo sé.
syr escribió: Pagan en U$S billete o en pesos al tipo de cambio oficial?
[/quote]
Pagan en usd billete y tienen legislación de NY. Igualmente atento que vence en 2018 y tiene poca liquidez.
Salu2.
-
afuera de bded.
alfil escribió:efectivamente , mas riesgo, mas ganancias.. es que con los años no cambio una buena ganancia por una mejor si me quita 5 minutos de sueño, no podria evitar cada vez que pasa algo en la pcia de bs as preocuparme y en buenos aires van a pasar muchas cosas con el principal oponente de la presidenta....saludos
No creo que sea mas riesgo.
Te digo mas, yo no creo que los RO15 los vayan a pagar, no defaultear, sino ofrecer un canje (si queres entras ó no) como hicieron con el PRE9.
Es una emisión grande , de 4.300 millones de verdes.
Y eso que tengo RO15 hasta las bolas.
Pero tengo BDED y si tengo que cargar , no lo dudo.
salut!
Para fines del 2015 ya habrá amortizado el 70% del capital y con el plus de pagar intereses mayores que el ro15.
efectivamente , mas riesgo, mas ganancias.. es que con los años no cambio una buena ganancia por una mejor si me quita 5 minutos de sueño, no podria evitar cada vez que pasa algo en la pcia de bs as preocuparme y en buenos aires van a pasar muchas cosas con el principal oponente de la presidenta....saludos
alfil escribió:BDED vence luego de las elecciones y el RO15 justo antes de ellas oct 2015, si de riesgo se trata nadie pesificaria una semana antes de las elecciones, pero despues ganandolas.. es otra cosa..se mueven 36 veecs menos que el ro15..la situación financiera de bs as es creanmen de terror, si no se hace algo fundamental va a tener que elegir entre pagarle a los maestros o los bonos en dolares..
Flojito este análisis dado que no contempla que el bded empieza a amortizar el capital desde octubre de este año mientras el ro15 lo amortiza todo junto recién en el 2015.
El tema es que al que compra BDED tampoco le molesta tanto un default en 2015.
Recupera la inversión en USD y gana algo de dinero ,y se queda con los nominales en default.
El problema es que le dejen de pagar antes.
Recupera la inversión en USD y gana algo de dinero ,y se queda con los nominales en default.
El problema es que le dejen de pagar antes.
alfil escribió:BDED vence luego de las elecciones y el RO15 justo antes de ellas oct 2015, si de riesgo se trata nadie pesificaria una semana antes de las elecciones, pero despues ganandolas.. es otra cosa..se mueven 36 veecs menos que el ro15..la situación financiera de bs as es creanmen de terror, si no se hace algo fundamental va a tener que elegir entre pagarle a los maestros o los bonos en dolares..
Si Alfil, algún riesgo hay que asumir, pero el esquema de amortización del BDED me resulta mas atractivo ya que para el 2015 tenes el 60% de los verdes en el bolsillo (sumado que el interes no es despreciable).
Y la verdad que la posibilidad que le suelten la mano a la pcia. la veo remota, defaultea Bs As y defaultea el ispa.
Tampoco la emision es tran grande y el remanente post 2015 no es gran cosa.
buena rueda
la provincia no tiene esa facultad...el estado nacional si...