Merlo escribió:
Ojo que hablan de la 3.18, la garantía cambia cuando la base está a más del 10% del precio de cierre, o sea $2.89
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me confundi con la 3.38, para la 3.18 es 10% , gracias merlo.
cavalos escribió:hace la cuenta papu, 10% de la posicion, si baja a 3.07 (o sea 10 % del strike) es 5% de la posicion (cantidad de acciones * precio actual)
Ojo que hablan de la 3.18, la garantía cambia cuando la base está a más del 10% del precio de cierre, o sea $2.89
como ves de lanzarme por 4.520 lotes en la v2986 que están pidiendo?
Che, los dejo un rato, es la hora del cafecito de la tarde ( trajeron facturas ) ademas en un ratito termino mi "jornada laboral" ? ? 
Cata, ese call esta liquidado, pero recorda que yo siempre digo: Sigan su intuicion y consulten con su agente de bolsa.
Reconozco que esta a un 4 % del precio , pero estamos en cuenta regresiva
Relajate y cobra Cata, si tenes dudas, recompra; eso queda a tu criterio
Yo estoy con la 3.38 y con esta ( la 3.18 ) con lo cual cobraria un aprox de $ 7200 . Veremos
La tendencia es netamente bajista
Nos vemos luego

Cata, ese call esta liquidado, pero recorda que yo siempre digo: Sigan su intuicion y consulten con su agente de bolsa.
Reconozco que esta a un 4 % del precio , pero estamos en cuenta regresiva
Relajate y cobra Cata, si tenes dudas, recompra; eso queda a tu criterio
Yo estoy con la 3.38 y con esta ( la 3.18 ) con lo cual cobraria un aprox de $ 7200 . Veremos

La tendencia es netamente bajista
Nos vemos luego
en prodibur no te piden garantia.
elcata escribió:papu porque los puts no le creen a la baja , que onda chaboncito contame , lanze mil lotes de la 3.18 , si sube que hago contame , m compro un put de la v.2.98 o que hago ,
SI SUBE LO VAS A BUSCAR A PAPUUUU A LA MUNI!!!!!! COMO ANDAS CATA??? ESPERO KE BIEN, UN SALUDO
hace la cuenta papu, 10% de la posicion, si baja a 3.07 (o sea 10 % del strike) es 5% de la posicion (cantidad de acciones * precio actual)
PAPU07 escribió:Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas![]()
U$ 4.65
cata: en serio mil lotes ? ? Cuanto te pidieron de garantia ? ? ( suponiendo estes lanzado descubierto )
PAPU07 escribió:Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas![]()
U$ 4.65
cata: en serio mil lotes ? ? Cuanto te pidieron de garantia ? ? ( suponiendo estes lanzado descubierto )
Claro viejo ese fue tu consejo yo lo sigo al pie de la letra , nada porque uso la cuenta de resplado otra que tengo bonos , lo mismo lo podes usar cuando caucionas
El lote ya esta 0.42 vos estas seguro que lo que me hiciste hacer esta bien
Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas
U$ 4.65

U$ 4.65

papu porque los puts no le creen a la baja , que onda chaboncito contame , lanze mil lotes de la 3.18 , si sube que hago contame , m compro un put de la v.2.98 o que hago ,
-
- Contactar:
PAPU07 escribió:
LECHUGA ¡ ¡
&#* PAPU