COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Homologacion del Concurso+ porcentaje de acciones o bonos+ grupo de control+venta de CGC+ patrimonio positivo 

-
dazman escribió:0.615$ ?
Menos de 10000 papeles operados y marcada abajo para seguir acumulando,hay compra en 0,62 y no dan,me parece que hacen la de ayer y después la cierran en 0,63 otra vez! Paciencia y a no regalar!

Excelente la cometa!!!! 

La ultima vez que subio fue cuando la manijeo Napoli 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dicen que para el OGT...(dicen que es mejor xq asi los acreedores aceptan dado que por otro camino recuperan menos dinerillos).
Como te hacen sufrir entre esta y esa otra !!
-
capochoza escribió:Que dilema.......Seguir comprando papeles????
Ya no se......parece estar barata.....pero también parece nunca subir...
Que bajón!
Solo parece?

Que dilema.......Seguir comprando papeles????
Que bajón!
Que bajón!
Buenas a todos los cometeros! me presento, ya que hace unas semanas vengo siguiendo el foro, y sufriendo con tenencia en COME, lo bueno de leer los mensajes en el foro es ver que el sufrimiento es compartido! jajaja
Agradezco a los que exponen los gráficos y hacen comentarios constructivos (no como el usuario que ya conocemos al cuál tengo bloqueado hace rato jeje)....
Ahora bien, quería consultar por MARCELOS, donde se fué que hace unos días no lo veo activo en el foro, a ver si tiene alguna news, que es el que más empuje le daba a la cometa.... y obviamente, esperemos que vengan vientos favorables y la cometa

Agradezco a los que exponen los gráficos y hacen comentarios constructivos (no como el usuario que ya conocemos al cuál tengo bloqueado hace rato jeje)....
Ahora bien, quería consultar por MARCELOS, donde se fué que hace unos días no lo veo activo en el foro, a ver si tiene alguna news, que es el que más empuje le daba a la cometa.... y obviamente, esperemos que vengan vientos favorables y la cometa

-
dazman escribió:
¿Que tal vino el balance de TGNO4, ciru?
Dicen que para el OGT...(dicen que es mejor xq asi los acreedores aceptan dado que por otro camino recuperan menos dinerillos).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
¿Que tal vino el balance de TGNO4, ciru?
Piplin escribió:estoy tan crazy? no era hoy la firma de los acreedores?....
Efectivamente era ayer ... No se que onda.
Tampoco nadie habló nada siquiera aca

estoy tan crazy? no era hoy la firma de los acreedores?....
30/06 estaba en 0,630...hoy final de mes 0,630
Sin modificaciones
Sin modificaciones