GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu porque los puts no le creen a la baja , que onda chaboncito contame , lanze mil lotes de la 3.18 , si sube que hago contame , m compro un put de la v.2.98 o que hago ,
-
- Contactar:
PAPU07 escribió:
LECHUGA ¡ ¡
&#* PAPU

lean32 escribió:indra que producto se consume de las tortugas?
LECHUGA ¡ ¡

lean32 escribió:bueno che de que producto se hacian antes los armazones de los lentes?
De Hierro ?
si che, confirmado lean23............. están cubiertos, me lo aseguraron vía intranet de la bolsa, primer mundo mque le dicen.
no se a ver, pará..................
cachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................
que pasa bolu, q toy almorzando algo con el papu.......................
pero son las 3 de la tarde cachitooooooo, paren d rascarse el higo locoooooooooooo
y que quere............ si aca no pasa nada.............. y el papu tenia algunas dudash teniaaaaa y vino a tomar unos mates.
pero no labura nadie locooooooo, cuchame, lo lote van en cana si se pudre todo si se pudreeeee????????
pero noooooooooooo boloooooooooooo, q pavada esta diciendooooooooooo..........
preguntale al adelmo por la duda vio, daleeeeeeeeeeeeeee...........
pero te digo que nooooooooo boloooooooooooooooooooooo, si le voy con semejante bolude se aviva q no rascamo a 4 mano,............. y no me joda mas que papu me ta contando de sus gatunooosh.
vayan a laburar mangaaaaaa de vagoooooooooooooooooossssssssssss, vos y ese papau....................
cachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................
que pasa bolu, q toy almorzando algo con el papu.......................
pero son las 3 de la tarde cachitooooooo, paren d rascarse el higo locoooooooooooo
y que quere............ si aca no pasa nada.............. y el papu tenia algunas dudash teniaaaaa y vino a tomar unos mates.
pero no labura nadie locooooooo, cuchame, lo lote van en cana si se pudre todo si se pudreeeee????????
pero noooooooooooo boloooooooooooo, q pavada esta diciendooooooooooo..........
preguntale al adelmo por la duda vio, daleeeeeeeeeeeeeee...........
pero te digo que nooooooooo boloooooooooooooooooooooo, si le voy con semejante bolude se aviva q no rascamo a 4 mano,............. y no me joda mas que papu me ta contando de sus gatunooosh.
vayan a laburar mangaaaaaa de vagoooooooooooooooooossssssssssss, vos y ese papau....................
lean32 escribió:mira vos tenía entendido que los lotes no estaban cubiertos, seguro eso?
-
- Contactar:
ezequielm escribió: CAREY??????

-
- Contactar:
lean32 escribió:indra que producto se consume de las tortugas?
OiL de tortugas quizas?? Vos decis tres letras???

elcata escribió:no tengo mas calls papu revente el viernes , pero anda a laburar por favor ,
PAPU07 escribió:No quiero interferir, en tus finanzas, pero si lanzas 4 luquitas en la 3.18, ( todavia hay volumen ) el 16 de agosto se acreditan en tu cuenta![]()
$ 3.07
Deja de recomendar opreaciones papu..no seas molesto..
recomendas comprar la v2786 que se iba a 14 guitas y mira donde esta..
lean32 escribió:bueno che de que producto se hacian antes los armazones de los lentes?
CAREY??????