lean32 escribió:indra que producto se consume de las tortugas?
OiL de tortugas quizas?? Vos decis tres letras???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:no tengo mas calls papu revente el viernes , pero anda a laburar por favor ,
PAPU07 escribió:No quiero interferir, en tus finanzas, pero si lanzas 4 luquitas en la 3.18, ( todavia hay volumen ) el 16 de agosto se acreditan en tu cuenta![]()
$ 3.07
lean32 escribió:bueno che de que producto se hacian antes los armazones de los lentes?
elcata escribió:no tengo mas calls papu revente el viernes , pero anda a laburar por favor ,
lean32 escribió:mira vos tenía entendido que los lotes no estaban cubiertos, seguro eso?
lean32 escribió:mira vos tenía entendido que los lotes no estaban cubiertos, seguro eso?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados