GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu
Te voy a denunciar loco , vago anda a laburar , deja de rascar jajajaja
abrazo
Te voy a denunciar loco , vago anda a laburar , deja de rascar jajajaja
abrazo
PAPU07 escribió:ja ja ja ja![]()
Naaaa con un cierre en 4.75 ( maximo de hoy) hubiera estado quizas aaaaalgo ( no mucho ) preocupado, pero como quedo en usa, mas la local, mas los calls: RELAX TOTAL
Intuyo nomas que el lunes hay empome( pudiendo abrir con una leve suba, como para ilusionar , vio ? )
![]()
$ 3.12, vamos cerrandoooooo
adr 4.68 + 1.30%)
Local - 1.3 %

$ 3.08
actual y ( hasta ahora ) MINIMO intra 

-
esta gente quiere pesificar la economia y al mismo tiempo quiebra el mercado de capitales , la verdad que no saben lo que hacen
-
- Contactar:
lean32 escribió:por eso ojo las acciones estan gatantidas por caja de valores el efectivo y lotes no por ej hay uno en rosario enfrente de rose...al que está en problem
Lamentable lo que pasa en esta bolsa, pero mucha culpa la tienen los señores que la manejan y se tienen que plantear de cambiar las cosas, si esto sigue así no queda nadie y ya lo vengo diciendo hace mucho y cada vez estamos peor.
Lean gracias por avisar, realmente creo que debe ser difícil para la gente de esa sociedad estos momentos como para los inversores.

-
- Contactar:
lean32 escribió:ojo por lo menos en rosario se rumorea el cierre de tres operadores ojos con los lotes y el efectivo que dejen en las cuentas
Así se funden todossssssss, esto esta muerto mal

-
- Contactar:
Solo 25 operaciones en la local de la gallega

-
- Contactar:
Acá lo dejo muy claro Rey, tendría hoy que subir, afuera está +2% y acá bajando -0.64%. No hay cambios tan grandes en el CCL y esto es que no hay operaciones casi ni en la local ni en el ADR.
Esto está feito y no me gusta para nada, no se opera y todos se ponen nerviosos y cuando suceden cosas así siempre vienen grandes caídas.
Esto está feito y no me gusta para nada, no se opera y todos se ponen nerviosos y cuando suceden cosas así siempre vienen grandes caídas.

lean32 escribió:muchachos esta ya fue 4,15 techo habra que volver a lotear en ts volveran esas epocas?
SI LE TENES PACIENCIA, YA PODES EMPEZAR, ESTA DANDO MUCHAS SATISFACIONES, NO COMO ESTA GAROMPA!!!!

Arriba de 4,75 el ADR o $ 3,15 acá, en pesos se va a $ 3,35 primero y $ 3,60 después.
Pero primero debe superar esas marcas (4,75 y 3,15) sino wait & see.
Probabilidades para mí? Técnicamente está a favor de la suba.
¿Puede fallar? SIEMPRE!!!
saludos
Pero primero debe superar esas marcas (4,75 y 3,15) sino wait & see.
Probabilidades para mí? Técnicamente está a favor de la suba.
¿Puede fallar? SIEMPRE!!!
saludos
-
Que gente de poca fe!!
. Solo porque este relativamente clavada, los loteros ya la tengamos por el suelo y no haya volumen, no signifique que el papel pueda presentar tirones de cara a los $ 3.18/ 25 como tampoco negar que podamos volver a ver los $ 2.86/ 87 de cabeza. Temo ser muy tecnico en mi analisis. Saludos y abrazos para todos.
PD: estoy comprador esta semana, la siguiente... no se.

PD: estoy comprador esta semana, la siguiente... no se.
-
- Contactar:
lean32 escribió:muchachos esta ya fue 4,15 techo habra que volver a lotear en ts volveran esas epocas?
Ojala la nena regrese, se que varios estarían muy contentos con eso JET, piojin, eze, julio, etc