silverado escribió:Buen dia, una nota interesante.
http://online.wsj.com/article/SB1000087 ... _MiddleTop
muy buen dato, silverado!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Buen dia, una nota interesante.
http://online.wsj.com/article/SB1000087 ... _MiddleTop
Febo escribió:Según el EMI, se produjo un 4,5% más de aluminio que el mes pasado. En términos del año pasado siguen siendo bastante negativos, pero al menos pareciera que la planta de Aluar está normalizada. El último trimestre debería dar bastante mejor que el de ene-mar.
Gaston19831 escribió:Soy bastante adepto al AT, porque es lo que aprendi primero y me resulta simple. claramente que a veces yerro...
jjusto explicando aT a un amigo, al azar agarre esta, que no la opero hace como un año.. y vi una figura que me parece me parece que puede andar...
La parte del af, se las dejo para que aportes ustedes esta vez.. Sabemos cuando entrara el trimestral?
ESTIMADO EL TATA, HACE POCO NOS HEMOS CRUZADO EN UN POST Y HOY DEBO DECIRSELO PÚBLICAMENTE QUE SU APORTE ES MUY VALIOSO EN AT, PERO PRINCIPALMENTE POR SU VOCACIÓN DE SERVICIO A ESTA COMUNIDAD YA QUE LO HE LEÍDO APORTANDO EN DIVERSOS PAPELES, ESTA ACTITUD SUYA ES MUY VALORABLE Y YÓ QUE NUNCA OPERÉ GUIANDOME POR AT SINO POR AF, Y FÍJESE QUE SOY AMIGO DE JORGE FEDIO FUNDADOR DEL AT , ESTARÍA DISPUESTO A OBSERVAR SUS COMENTARIOS Y TRATAR DE UTILIZARLOS , NO SE OLVIDE QUE SOY DEL 30 ASÍ QUE ES LÓGICO Y RAZONABLE QUE TENGA RESISTENCIA AL CAMBIO, PERO TAMBIÉN TENGO MUY CLARO QUE EL AT, ES UN COMPLEMENTO QUE SUMADO AL AF AYUDA A TOMAR DECISIONES. LE MANDO UN ABRAZO, LO FELICITO Y LE DESEO MUY BUEN FIN DE SEMANA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, napolitano, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 381 invitados