Gaston89 escribió:Es raro.. defendes el modelo.. de no comprar dolares.. del superavit y no se cuantas cosas mas.. subis notas de lorenzino.. posteas la pagina de feletti pero salis a comprar bonos en usd para cobrar A+R en USD.
que se yo.. hay algo que no cierra..
atrevido escribió:Que no cierra? Es obvio que entendí como es la cosa Y soy parte de un mercado cada día mas importante. Fíjate los volúmenes que operan los bonos en dólares. Esa es gente que ha entendido. Ahora, si vos crees o queres hacer creer que esa gente que compra va a ser emplomada..pues bien..una de dos....estas comprado hasta las muelas y no queres que se escapen para seguir comprando...o ..no les crees. Estas en tu derecho de no creer. Pero el gobierno en mi entender sabe distinguir muy bien entre aquel que va a comprar usd a la casa de cambio y aquel que compra bonos y cupones para Después cobrar. El gobierno sabe que hay una diferencia. Además, mas importante que eso, es que el gobierno trabaja para pagar deuda y esa deuda en usd tiene montos definidos.....pero trabajar para que un ciudadano la lleve al colchón ......es al pe**...flaco..queres usd , compra bonos y tcupones dolarizados....te lo dicen todo el tiempo....
Creo que estas tratando de razonar los supuestos "mensajes" de los 2 paparuchos del gobierno según tu tenencia.. supongo que será aa17, algo de ro15 y pepes..
Te estás confundiendo y bastante con eso de que nos "mandan" a comprar bonos si queremos USD..es todo lo contrario.. es mas, ellos vienen destruyendo el mercado de capitales y vos pensas que te van a avivar a vos para que te hagas de USD.
Tratar de convencerte segun el relato, no va a lograr que aumenten tu comitente.