TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Sir Vader

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Jul 31, 2012 10:11 am

timbero escribió:vendrá a 1,40 ???

Y menos tambien...

Si pensamos friamente (hace varios post que digo lo mismo como muchos otros aquí), porque subiría? Cual es el driver para que suba? La miren por donde la miren está para atrás, si miran localmente un desastre la industria (toda... contrucción, automotríz, etc.)... ok no les convence esto... miren vecinos... Brasil... para atrás... Usiminas no tuvo un buen balance y ahora esto impacta, sumado a menor industria... ok Brasil no cuenta por x... miren el europa... es decir yo no veo ningún driver positivo para meterse acá

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 30, 2012 10:58 pm

Si Ale, yo no creo ni ahí (y espero no equivocarme) que puedan llevarla tan abajo nuevamente. Pero en este papel hay mucha maldad!!! :evil: :twisted: :evil:
Saludos che!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 30, 2012 10:47 pm

el tata escribió:En mi caso, desde hace una 3 semanas, cuando empezó a aflojar... dí por descontado que la íban a llevar hasta la línea de soporte que marqué en el gráfico.
Me deshice de 3/4 de la tenencia que tenía, por suerte en la zona 1,67 - 1,69. Pero decidí quedarme con una parte sabiendo el riesgo que corría, por el hecho de ser una empresa dolarizada, etc.
Hasta ahora, la baja todavía es razonable desde el AT. El tema es ver que pasa de ahora en más.
Es cierto que Ale avisó, doy fé.
Saludos muchachos.

Bien ahi amigo, ojala por la muchachada no baje tanto, no tome posición bajista en esta asi que con la buena, para mis gomias de aqui, como siempre che.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 30, 2012 10:30 pm

En mi caso, desde hace una 3 semanas, cuando empezó a aflojar... dí por descontado que la íban a llevar hasta la línea de soporte que marqué en el gráfico.
Me deshice de 3/4 de la tenencia que tenía, por suerte en la zona 1,67 - 1,69. Pero decidí quedarme con una parte sabiendo el riesgo que corría, por el hecho de ser una empresa dolarizada, etc.
Hasta ahora, la baja todavía es razonable desde el AT. El tema es ver que pasa de ahora en más.
Es cierto que Ale avisó, doy fé.
Saludos muchachos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 30, 2012 10:26 pm

Chicos saben que es con la mejor y no me odien, hace rato que vengo diciendo ojo con el bce, en meses, no puede mejorar tanto ( si biene sta regalada claro) , y aconsejaba a los que estaban en ganancia, que la tomen y esperen a ver que onda. Mis saludos y éxitos che, no creo que la corrección llegue a tanto como la última vez, cuando rpesento el último bce.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jul 30, 2012 10:05 pm

vendrá a 1,40 ???

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Jul 30, 2012 9:38 pm

Pampeño escribió:Hace una semana que estoy vendiendo. Me queda un pucho todavía. Me puse en las colas de ventas con pocas, con algunas más, oculto, de todas las formas posibles y me costó muchísimo colocar la mercadería. Sin compradores . Esto es para :abajo:

Posteo del 16-7. La plaza notoriamente era vendedora. Había distribución. En otro posteo, hablaba del balance por venir y su correlato en precio, que aun no estaba descontado. Si no subía cuando las condiciones económicas eran mejores, por qué va a subir ahora, que sus márgenes se han achicado fuertemente? La veo muy fulera.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jul 30, 2012 9:29 pm

que pasó que unos cuántos agentes de bolsa la recomendaban y ahora llegó el balance ????

por qué no gana tanto????

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 30, 2012 9:17 pm

Señor La Banca, no haga que utilice mis influencias en la SIDE para buscarlo y que vuelva al foro de Erar.
Por favor. De señales de vida!!!

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Lun Jul 30, 2012 9:04 pm

Señor LA Banca... ILUMINE ESTE FORO!!!

Lionel

Mensajepor Lionel » Lun Jul 30, 2012 7:08 pm

acabo de abrir, que ca gad a de balance
y bue, tal vez mañana baje un poco mas, pero despues deberia recuperar a la zona de 165- 1,70
si no tenes apuro no vendas igual como dije lo mio es a largo
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 30, 2012 5:35 pm

no enteder ironía! :wink:
Muchachos = instituciones?

Si... y además me refiero a los piolas que manejan este papel (porque lo manejan y mucho). Por eso pido el retorno de La Banca... :mrgreen:

Creés que mañana recupera?

Puede rebotar algo (no necesariamente claro). Lo que no es aconsejable es vender en soporte como hicieron hoy algunos. Yo hubiera preferido arriesgarme un poco más que regalar ahí... pero va en cada uno.

Les dejo un gráfico:

Imagen

La elipse roja grande marca la zona donde se operó hoy.

Ojo que para largo plazo hay que tener en cuenta otros factores... que no se ven acá. Aclaro que yo tengo algunos papeles a largo.
saludos

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Jul 30, 2012 5:05 pm

el tata escribió:Yo veo mal o están comprando a lo bestia en el soporte?
estos muchachos son tremendos...
como aprovechan las noticias!! jaja!! y se ríen de los incautos!!

no enteder ironía! :wink:
Muchachos = instituciones?
Creés que mañana recupera?

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

Están pagando rebote como locos :2230:
Pra mí mañana sigue bajando

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 30, 2012 3:53 pm

Yo veo mal o están comprando a lo bestia en el soporte?
estos muchachos son tremendos...
como aprovechan las noticias!! jaja!! y se ríen de los incautos!!

Volver a “Acciones líderes”