Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 29, 2012 8:37 pm

Un tano en la cola de un Banco o un agente , puteando porque le pesificaron la jubilacion que le viene de Italia.. un paraguayo en la misma cola, puteendo porque no lo dejan comprar dolares para poder girarle a su familia.. un exportador, en esa cola, puteando porque le pesifican su ingreso.. y un argentino comun , laburante , que anda en bondi y en trenes de la muerte, que gana 7 lucas pero paga ganancias aunque no le alcanza para comer, pero aun privandose de comer una semana ,tampoco puede comprar esos 100 dolares que siempre compraba para que le quede algo, para sentir que no le roban todo .. aunque sea eso.. todos en la cola .. todos puteando .. todos pesificados ilegalmente... y en esa cola , aparece un Paparrucho , que quiere cobrar dolar billetes de intereses , intereses y capital, que ademas, se pagan con lo que les roban a los otro cuatro ******* que estan puteando .. dolar billete quiere el Paparrucho..
Yo no se .. si tengo bonos en dolares acá ... yo lo pensaría...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 29, 2012 8:16 pm

lucas jaime, estas viendo de afuera el rallye, no?
Ojala no.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 29, 2012 8:07 pm

el_porteño escribió:Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias

si antes tenias dudas de comprar, ahora debes tener mas dudas....y de todo tipo....que la fuerza este contigo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 29, 2012 8:05 pm

Lean a Lorenzino en TIEMPO ARGENTINO :117:

..."No sólo es la cancelación de uno de los dos servicios más importantes del año: el Estado va a pagar casi U$S 2300 millones pese a las "dudas" que todos los años los gurúes financieros instalan respecto de si la Argentina realmente va a pagar. Este año la versión vernácula de eso es si lo va a pagar en pesos o en dólares. Siempre hay un vivo que instala algún grado de incertidumbre para después aprovecharse de esas incertidumbres en el mercado, a través de las fluctuaciones de los precios de nuestros instrumentos financieros.

_____________________________________________________________________________________________________----
pd: en todos los foros aparecen estos personajes nefastos que tiran cualquiera...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 29, 2012 7:56 pm

el_porteño escribió:Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias

Si tenes usd... lo tenes en cartera para seguir teniendolos en el futuro .Lo mismo que el AA17.
Si no tenes usd..lo tenes en cartera para seguir teniendolos.Lo mismo que el AA17.
:117:
No van a emitir deuda estos muchachos
y estos titulos dolarizados que quedan son pocos..
y ya sabes lo que pasa cuando hay poca OFERTA y la demanda tiene sed, no?

E
S
T
O

P
A
S
A

.
.
.
.
.
.
.
.
.

:arriba: :arriba:

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jul 29, 2012 2:54 pm

Alfredo 2011 escribió: Si el mercado acá no existe y todo se cocina afuera, es irrelevante lo operado es este merado, tal vez los movimientos que se refiere la nota son realizados afuera.- ¿puede ser?

Que se yo,,,para mi la nota no se refiere a nada , no tiene ni idea ni le interesa tenerla,,,le pagan igual. Se estan comprando todo afuera, y no son argentinos. Frenesi pre electoral, expectativa qe3, llamalo como quieras. Con una billonesima de esa cantidad infernal que le toque a los bonardos argentinos , estos suben .

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Jul 29, 2012 1:58 pm

Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jul 28, 2012 3:56 pm

si no tenemos certezas en el dia a dia, si no sabemos que va a pasar la semana que viene, si no pudimos saber hace 6 meses lo que pasaría hoy imaginate pensar el valor del dolar en años.. el que tenga bonos en dolares, si tiene suerte, mucha suerte , en el mejor de los casos , lo unico que puede esperar es que el dolar valga ... un dolar[/quote]

Tranqui estimado, yo vivi en el dia a dia hace mucho.. me di cuenta que una cartera racional a mediano plazo es mejor negocio , pero cada uno con su idea de lo que es negocio.. lo del 5.20 del dolar no sale de ninguna elucubración filosofal, tiene en cuenta muchos elementos fundamentales y aunque no te parezca , en el tiempo siempre se imponen..si podes obtener 6.80 x dolar yo los vendo por pesos, compro ro15 y aa17 y duermo tranquilo 3 años...buenos negocios y saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 28, 2012 2:13 pm

Hermes escribió:
Los bonos medidos en dolares estan subiendo desde los primeros dias de junio, al igual que el mercado americano . El mercado aca no existe, todo se cocina afuera. Aca tenes el ro15 medido en dolares ccl :

rolo.png
O sea que la respuesta a tu pregunta es : El tren ya arranco .

hermes, donde accedes a estos graficos?' los haces vos?? cual es el link donde se ve eso??
gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 28, 2012 1:42 pm

Phantom escribió:Ahora si. Así es. Depende del agente/broker (banco ni pensarlo), de cada cuenta, confianza, etc.

Por eso, yo siempre recomiendo que quien quiera operar en serio por Bolsa, debe conectarse con un agente bursátil.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jul 28, 2012 1:36 pm

Ahora si. Así es. Depende del agente/broker (banco ni pensarlo), de cada cuenta, confianza, etc.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 28, 2012 1:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Último día para operar en RG12 (con liquidación normal en 72 horas hábiles): Lunes 30 de Julio.

Phantom escribió:Podés calzar el pago con otra inversión comprando el lunes?

DarGomJUNIN escribió:Si, vendé lo que te guste (acciones o bonos o cupones PBI) en normal (72 horas) y lo calzas perfecto con compra RG12.

Phantom escribió: No no. Al revés. Si tengo RG12, el lunes puedo comprar otra especie por su pago equivalente en dólares cuando liquide?

No, en ese caso particular. Debes esperar hasta el martes, para calzar la operación (en normal 72 horas) con el cobro.

Conviene conversarlo con el agente de bolsa, porque el planillado de la Caja de Valores suele llegarle a media jornada.

Cabe acotar que aunque el agente no haga la acreditación inmediata, la operación es factible porque está disponible.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jul 28, 2012 1:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Último día para operar en RG12 (con liquidación normal en 72 horas hábiles): Lunes 30 de Julio.

Phantom escribió:Podés calzar el pago con otra inversión comprando el lunes?

DarGomJUNIN escribió:Si, vendé lo que te guste (acciones o bonos o cupones PBI) en normal (72 horas) y lo calzas perfecto con compra RG12.

No no. Al revés. Si tengo RG12, el lunes puedo comprar otra especie por su pago equivalente en dólares cuando liquide?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 28, 2012 12:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Sábado 28 de julio de 2012

El fin del Boden 2012 hace volar al resto de los bonos

http://www.lanacion.com.ar/1494022-el-f ... -los-bonos

Hermes escribió:Que pelotudez atomica por dios,,,60 palos negocio solamente el ro15 ,,, y menos de 6 el rg12 !

Alfredo 2011 escribió: Si el mercado acá no existe y todo se cocina afuera, es irrelevante lo operado es este merado, tal vez los movimientos que se refiere la nota son realizados afuera.- ¿puede ser?

Normalmente y aunque parezca increíble, los periodistas financieros no son muy avezados, repiten lo que escuchan.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 28, 2012 12:44 pm

Alfredo 2011 escribió:Sábado 28 de julio de 2012

El fin del Boden 2012 hace volar al resto de los bonos

http://www.lanacion.com.ar/1494022-el-f ... -los-bonos

Hermes escribió:Que pelotudez atomica por dios,,,60 palos negocio solamente el ro15 ,,, y menos de 6 el rg12 !

Si el mercado acá no existe y todo se cocina afuera, es irrelevante lo operado es este merado, tal vez los movimientos que se refiere la nota son realizados afuera.- ¿puede ser?

Volver a “Foro Bursatil”