GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos bien 8k operados en 30 minutos en la local. Ya no se con cual quedarme si con el ADR o la local. 

PAPU07 escribió:Ahi posteo algo que sube fantasma![]()
No le dan ni bola al adr![]()
GFGV2.986G $0,058 %13,73![]()
GFGV3.186G $0,150 %5,63
Te repregunto, cual es el aporte al foro,, o es solo escribir precios porque te sobra tiempo?
Ahi posteo algo que sube fantasma
No le dan ni bola al adr
GFGV2.986G $0,058 %13,73
GFGV3.186G $0,150 %5,63

No le dan ni bola al adr

GFGV2.986G $0,058 %13,73

GFGV3.186G $0,150 %5,63

PAPU07 escribió:GFGC2.986G $ 0,161 -2,45
No entiendo el posteo, queres decir q las operaste vos?
O es como todos los Diana buscas algo a bajA para escribir....si es así tampoco se cual es el aporte de ese posteo al foro
-
- Contactar:
Hay paro que nadie opera?
mmm esta rarito el mercado, me imagino los agentes como están, nada de operaciones hay. Ya dentro de poco ni sistema vamos a nesecitar
mmm esta rarito el mercado, me imagino los agentes como están, nada de operaciones hay. Ya dentro de poco ni sistema vamos a nesecitar

GFGC2.986G $ 0,161 -2,45 

-
Che no salten, es mi sentimiento, halguien va a poner 2 pesos y revienta.
-
hoy testeamos los 3,20.
hasta el 20 de julio había tiempo de pedir eso.
-
Anabella nos van a matar a todos!
Toda suba es para rajar de lotes ago ( el comprado) o esperar que haga la cresta ( o la crestita ) y lanzarse.
Yo no le veo mucha cuerda a ggal, tampoco creo que el mercado general suba moderadamente ( o sea lo hara levemente) TS por ej en Milan esta + 0,7, cuando el indice de Milan sube mas de un 2 %
3.15 ggal le va a costar superar, lo va a pelear, y si en la semana ( algo MUY improbable) llega a 3.20, van a llover los lanzadores en esos precios. Recuerden que estamos a apenas un poquito mas de dos semanas para el vto. Cada dia: quema
Yo no le veo mucha cuerda a ggal, tampoco creo que el mercado general suba moderadamente ( o sea lo hara levemente) TS por ej en Milan esta + 0,7, cuando el indice de Milan sube mas de un 2 %

3.15 ggal le va a costar superar, lo va a pelear, y si en la semana ( algo MUY improbable) llega a 3.20, van a llover los lanzadores en esos precios. Recuerden que estamos a apenas un poquito mas de dos semanas para el vto. Cada dia: quema

-
- Contactar:
0zK escribió:
se descajeto el adr .. para mi es up, te lo lleva puesto el mkt
$ 3.50 alla vamos, Argentina rules
Hoy es super up, la baja viene en agosto.
Nostrabola escribió:OK pareciera que está a punto de romper, entonces todos van a creer que rompe para arriba y va a romper para abajo.
se descajeto el adr .. para mi es up, te lo lleva puesto el mkt
$ 3.50 alla vamos, Argentina rules