0zK escribió:
se descajeto el adr .. para mi es up, te lo lleva puesto el mkt
$ 3.50 alla vamos, Argentina rules
Hoy es super up, la baja viene en agosto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:
se descajeto el adr .. para mi es up, te lo lleva puesto el mkt
$ 3.50 alla vamos, Argentina rules
Nostrabola escribió:OK pareciera que está a punto de romper, entonces todos van a creer que rompe para arriba y va a romper para abajo.
ezequielm escribió:PAPUUUUU!!!!!! COMO ANDUVO EL GATERIO!!!!!!!!GARCHALICIA ABAJO TS ARRIBA!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:Con los dólares "blancos" pueden comprar directo títulos dolarizados y la guita blanca provendrá de quienes les vendan.
julio3725 escribió:Si esa guita blanca la cambian a pesos oficiales para invertirla en Bolsa, pierden un bagon de guita.
Para mi, se la quedan en una caja de seguridad... para que arriesgar en esta bolsa de gatos?
rotten escribió:Consulta: que probabilidad ven en la pesificacion de los depositos en dolares post boden2012. Primero el cepo cambiario, pesificacion de jubilaciones extranjeras, pesificacion de mercado a termino de cereales. Puede ocurrir? Les dejo la inquietud como decia un profesor de la facultad...
saludos....
Kubrick escribió:hasta q no se ponga arriba de 4,8 con volumen no hay ni que mirarla , porque con 2 papele te hacen cualquier cosa, no hay demanda genuina por ahora...
rotten escribió:Consulta: que probabilidad ven en la pesificacion de los depositos en dolares post boden2012. Primero el cepo cambiario, pesificacion de jubilaciones extranjeras, pesificacion de mercado a termino de cereales. Puede ocurrir? Les dejo la inquietud como decia un profesor de la facultad...
saludos....
saludos....
julio3725 escribió:Si esa guita blanca la cambian a pesos oficiales para invertirla en Bolsa, pierden un bagon de guita.
Para mi, se la quedan en una caja de seguridad... para que arriesgar en esta bolsa de gatos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados