GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 30, 2012 10:00 am

OK pareciera que está a punto de romper, entonces todos van a creer que rompe para arriba y va a romper para abajo :100: .

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 30, 2012 9:46 am

actualizacion paka paka para todos
Imagen

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 30, 2012 9:46 am

actualizacion paka paka para todos
Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 29, 2012 11:12 pm

ezequielm escribió:PAPUUUUU!!!!!! COMO ANDUVO EL GATERIO!!!!!!!!GARCHALICIA ABAJO TS ARRIBA!!!!!! :2230:

Gaterio de 10, pero moderado :wink:

Garchalicia juego todas las fichas a :abajo: ( mi numero a corto plazo es aprox $ 2.88/90 ) y cuidado si mañana sale "hacia arriba" , porque a la tarde van a empomar :abajo: de lo lindo ¡ ¡
TS no dudo que es UP, pero a mi criterio ( aun cuando me pierda un % de suba) debería hacer una corrección en el corto.
Con la guita de lo lanzado en garchalicia ( que ya lo doy por acreditada en mi cuenta) "me subo" a calls TS, si y solo si, corrige algo el pelpa ( tampoco se va a ir a . . . no se... 140 mangos para el vto sin hacer una sana corrección ¡ ¡
Y lo escribo HORAS ANTES de q abran los mercados europeos ¡ ¡ ¡

Puré de papas ? ? NOOO : puré de calls

Buenas noches

Bono

Mensajepor Bono » Dom Jul 29, 2012 11:06 pm

Ni uno ni otro. Estan confundiendo al beginner q lee.

El q tenia rg12 y su intencion era arbitrar a otro producto local, ya lo hizo hace rato. No va a esperar al vencimiento cuando todo el mercado sabia q el precio del rg12 iba a ir arrimando al usd D. Y menos cdo el spread rg12/usd blanco via bonos D era enorme. Ese ya vendio en 660/680 y se subio... a lo q sea q le haya gustado. Ese fue mi caso x ejemplo.

Pasarse a bonos D una vez vencido el rg12 no es 'directo' hay q sacar el fisico d la caja d valores via agente, depositarlo en un banco, girarlo devuelta al agente y c ese dolar mep, recien ahí pagar bono D, venderlo a precio d usd mep y c esos pesos recien ahí pagar x ejemplo, esta basura d ggal. Lo otro d vender los usd del rg12 al oficial ya es directamente bizarro.

Los q se qdaron con rg12 a finish es xq quieren los usd fisicos, x eso pagaban recontra forradas hasta el viernes en contado y 24hs, xq sino no les daba el plazo minimo d tenencia q pusieron la otra semana.

No se ilusionen, esa guita no va a venir a ggal, si algo d eso iba a venir, ya vino esta semana pasada a lo sumo.

DarGomJUNIN escribió:Con los dólares "blancos" pueden comprar directo títulos dolarizados y la guita blanca provendrá de quienes les vendan.

julio3725 escribió:Si esa guita blanca la cambian a pesos oficiales para invertirla en Bolsa, pierden un bagon de guita.

Para mi, se la quedan en una caja de seguridad... para que arriesgar en esta bolsa de gatos? 8)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Jul 29, 2012 10:53 pm

PAPUUUUU!!!!!! COMO ANDUVO EL GATERIO!!!!!!!!GARCHALICIA ABAJO TS ARRIBA!!!!!! :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 29, 2012 10:52 pm

rotten escribió:Consulta: que probabilidad ven en la pesificacion de los depositos en dolares post boden2012. Primero el cepo cambiario, pesificacion de jubilaciones extranjeras, pesificacion de mercado a termino de cereales. Puede ocurrir? Les dejo la inquietud como decia un profesor de la facultad...
saludos....

Nota por Tanque » Sab Jul 28, 2012 6:06 pm

Yo te dejo otra inquietud...
Tenés algún parentesco con Robie Rotten ?
o
sos Robie rotten ?[/quote]

QUE H .D .P :lol: :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 29, 2012 10:34 pm

Kubrick escribió:hasta q no se ponga arriba de 4,8 con volumen no hay ni que mirarla , porque con 2 papele te hacen cualquier cosa, no hay demanda genuina por ahora...

Asi es ¡
Ahora: las chances de que supere ( y con volumen ) ese numero, son a mi parecer, alrededor de solo un 10%

Por ahi comentaron: Se había movido bueno el Lunes depende de las noticias.Como pagaron la 3.18 ayer nos parecía un robo 0.05 y hoy era regalada.

Pero atencion asi como de "cara" paso a "regalada" ( para mi NO esta regalada, esta "en precio"), decia entonces, de regalada puede pasar a "muy cara" en una sola jornada :abajo:
La guita de los Boden NI SUEÑEN que va a venir a la bolsa; las pocas monedas que van a venir a Bolsa, seguramente NO vendran a los bancos, se los puedo (casi ) asegurar ¡ ¡

Por otro lado ( y lo escribo horas antes que habran los mercados europeos) va a hacer sorpresa en este Banco entre lunes y martes. :!: Cuidado con los "compradores impulsivos de calls regalados" : yo se lo que les digo :wink:

DATOS: ( cierres del viernes 27 ) =

S&P 500 1,385.97 +1.91%
GGAL u$ 4.62 + 1.32% ( llego a tocar 4.75 y la mataron verticalmente ahì )
GGAL $ 3,12 + 1,95% con solo $ 4.299.700
GFGC3.386G $0,024 +26,32%
GFGC3.186G $0,061 +38,64% ( quedo cariiisimaaaa :114: )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre digo, es solo mi opinión¡ ¡

Buenas noches

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 28, 2012 6:06 pm

rotten escribió:Consulta: que probabilidad ven en la pesificacion de los depositos en dolares post boden2012. Primero el cepo cambiario, pesificacion de jubilaciones extranjeras, pesificacion de mercado a termino de cereales. Puede ocurrir? Les dejo la inquietud como decia un profesor de la facultad...
saludos....

Yo te dejo otra inquietud...
Tenés algún parentesco con Robie Rotten ?
o
sos Robie rotten ?

fantasma

Mensajepor fantasma » Sab Jul 28, 2012 5:37 pm

saludos....

Si pensas q pasa eso vende todo ya, porque todo puede costar un cuarto de lo q vale.

rotten

Mensajepor rotten » Sab Jul 28, 2012 5:25 pm

Consulta: que probabilidad ven en la pesificacion de los depositos en dolares post boden2012. Primero el cepo cambiario, pesificacion de jubilaciones extranjeras, pesificacion de mercado a termino de cereales. Puede ocurrir? Les dejo la inquietud como decia un profesor de la facultad...
saludos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 28, 2012 4:37 pm

julio3725 escribió:Si esa guita blanca la cambian a pesos oficiales para invertirla en Bolsa, pierden un bagon de guita.

Para mi, se la quedan en una caja de seguridad... para que arriesgar en esta bolsa de gatos? 8)

Con los dólares "blancos" pueden comprar directo títulos dolarizados y la guita blanca provendrá de quienes les vendan.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jul 27, 2012 8:30 pm

Kubrick escribió:hasta q no se ponga arriba de 4,8 con volumen no hay ni que mirarla , porque con 2 papele te hacen cualquier cosa, no hay demanda genuina por ahora...

te lleva puesto el mercado ... :arriba:
paka paka

Volver a “Acciones líderes”