el_porteño escribió:Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias
si antes tenias dudas de comprar, ahora debes tener mas dudas....y de todo tipo....que la fuerza este contigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias
Alfredo 2011 escribió: Si el mercado acá no existe y todo se cocina afuera, es irrelevante lo operado es este merado, tal vez los movimientos que se refiere la nota son realizados afuera.- ¿puede ser?
Hermes escribió:
Los bonos medidos en dolares estan subiendo desde los primeros dias de junio, al igual que el mercado americano . El mercado aca no existe, todo se cocina afuera. Aca tenes el ro15 medido en dolares ccl :
O sea que la respuesta a tu pregunta es : El tren ya arranco .
Phantom escribió:Ahora si. Así es. Depende del agente/broker (banco ni pensarlo), de cada cuenta, confianza, etc.
DarGomJUNIN escribió:Último día para operar en RG12 (con liquidación normal en 72 horas hábiles): Lunes 30 de Julio.
Phantom escribió:Podés calzar el pago con otra inversión comprando el lunes?
DarGomJUNIN escribió:Si, vendé lo que te guste (acciones o bonos o cupones PBI) en normal (72 horas) y lo calzas perfecto con compra RG12.
Phantom escribió: No no. Al revés. Si tengo RG12, el lunes puedo comprar otra especie por su pago equivalente en dólares cuando liquide?
DarGomJUNIN escribió:Último día para operar en RG12 (con liquidación normal en 72 horas hábiles): Lunes 30 de Julio.
DarGomJUNIN escribió:Si, vendé lo que te guste (acciones o bonos o cupones PBI) en normal (72 horas) y lo calzas perfecto con compra RG12.
Alfredo 2011 escribió:Sábado 28 de julio de 2012
El fin del Boden 2012 hace volar al resto de los bonos
http://www.lanacion.com.ar/1494022-el-f ... -los-bonos
Hermes escribió:Que pelotudez atomica por dios,,,60 palos negocio solamente el ro15 ,,, y menos de 6 el rg12 !
Alfredo 2011 escribió: Si el mercado acá no existe y todo se cocina afuera, es irrelevante lo operado es este merado, tal vez los movimientos que se refiere la nota son realizados afuera.- ¿puede ser?
Alfredo 2011 escribió:Sábado 28 de julio de 2012
El fin del Boden 2012 hace volar al resto de los bonos
http://www.lanacion.com.ar/1494022-el-f ... -los-bonos
Hermes escribió:Que pelotudez atomica por dios,,,60 palos negocio solamente el ro15 ,,, y menos de 6 el rg12 !
alfil escribió:Hoy.. Una cartera de inversiones se arma pensando en un año..saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados