Aca no hay perdon ni gracias ( bueno si, algun "gracias" esta permitido )2 el
Me despido que "tengo que hacer", ya ven 4.62 el adr , e insisto, por intuicion y algo de grafico, el lunes ya podria haber empome ( en el sentido de

Buen finde ¡ ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pidanle perdón a papu![]()
PAPU07 escribió:15 minutitos, vamos, vamos cerrando abajo de 4.70; ahi donde estas ( 4.66 ) esta bien; hasta estaria permitido un 4,68, pero mejor un 4.63/64, para relajarnos el finde
ABAJO DE u$ 4.70 CAMBIA LA COSA![]()
Gaston, si, pero el adr es referencia, quedando abajo de 4.69 ponele, el lunes tiene escasas chances de ir por los $ 3.15, es asi![]()
14 minutos y contando . . . . .
MACD escribió:me causas gracia...te diría que este finde nada de gatos...no sea cosa que el lunes debas devolver el servicio poniendo el toor
nitramus escribió:No joroben mas bajando el CCL, es viernes y tenes un finde que no sabes con que nuevas medidas van a sacar para el lunes.-
ramiroterraja escribió:Siempre me pregunte lo mismo.
Teniendo una cuenta en U.S.A que catzo hacen operando el ADR?
Gaston89 escribió:en 475 del adr no hay una japi..
470 era resistencia soporte etc etc.. arriba de ese numerito cambia la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados