dazman escribió:0.615$ ?
Menos de 10000 papeles operados y marcada abajo para seguir acumulando,hay compra en 0,62 y no dan,me parece que hacen la de ayer y después la cierran en 0,63 otra vez! Paciencia y a no regalar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:0.615$ ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dicen que para el OGT...(dicen que es mejor xq asi los acreedores aceptan dado que por otro camino recuperan menos dinerillos).
capochoza escribió:Que dilema.......Seguir comprando papeles????
Ya no se......parece estar barata.....pero también parece nunca subir...
Que bajón!
dazman escribió:
¿Que tal vino el balance de TGNO4, ciru?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
Piplin escribió:estoy tan crazy? no era hoy la firma de los acreedores?....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, estefan23, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, pepelastra, Poo, rcabsy, Semrush [Bot] y 534 invitados