APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Vie Ago 10, 2012 10:50 am

nelson21 escribió: No creo que el dolar de APBr, quede por debajo del Blue. Y si baja el dolar blue, esto es mercado, que le vamos hacer. Recuerde que PBR valia 40 dolares y ahora vale 20 dolares.
El problema esta en los FCI, reexpresados en pesos. Porque si le dan valuacion de un dia para otro con un dolar a $4.60 pierden el 40% del valor de la cuota parte.
Y por ultimo ayudeme con esto, haber si estoy acertado.Si el dolar ccl queda debajo del Dolar Blue, el gobierno ahora subsidia la fuga de capitales??

Yes :!:

Aunque conincido que si el Blue no baja puede ser transitorio, pero..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 10, 2012 10:50 am

Afuera se sigue haciendo crema y la Rputisimamadre..

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 10, 2012 10:48 am

Yo pense lo mismo... si el ccl lo toman al valor oficial, no habilitan la fuga de dolares a ese precio?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Ago 10, 2012 8:54 am

nelson21 escribió:
Este papel tiene mercado, vale lo que estan dispuestos a pagar, y no hay pesificacion que lo pueda joder, si uno no esta dispuesto a vender. Muy distinto son los FCI.

murddock el Jue Ago 09, 2012 7:15 pm

JAja estas jodiendo? Con lo que paso hoy se demuestra que el que compraba acciones que tengan ADR para dolarizar su cartera tambien pueden garcharselo de dorapa. Si vos tenes APBR y te bajan el implicito te rompen el culo, muy distinto es si tenes PBR que cotiza en el NYSE.

Y despues se preguntan porque somos Frontier Market..si aca

No creo que el dolar de APBr, quede por debajo del Blue. Y si baja el dolar blue, esto es mercado, que le vamos hacer. Recuerde que PBR valia 40 dolares y ahora vale 20 dolares.
El problema esta en los FCI, reexpresados en pesos. Porque si le dan valuacion de un dia para otro con un dolar a $4.60 pierden el 40% del valor de la cuota parte.
Y por ultimo ayudeme con esto, haber si estoy acertado.Si el dolar ccl queda debajo del Dolar Blue, el gobierno ahora subsidia la fuga de capitales??

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Ago 09, 2012 11:16 pm

Pipa, hoy saltaron los stop y comieron posiciones plantadas mas abajo, a eso súmale el pánico .. Además hay interés en el papel, eh de ahí el volumen, si alguien vende otro compra, esperemos a ver q pasa la semana q viene

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 09, 2012 11:04 pm

Il Santo escribió: Para mi una cosa está relacionada con la otra, con un ccl esté debajo del dolar blue aparecerá la demanda. Al cierre de hoy el ccl en apbr es de 5.95, mientras que el blue 6.25, un 5% no está nada mal, no?

le doy la derecha a gramar

Santo, la demanda por supuesto que va a aparecer en algún momento.
A lo que voy es a que si estos pibes tienen parva de acciones para vender,
el mercado los va a atender como corresponde

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Ago 09, 2012 10:58 pm

Tanque escribió:Acá no se trata de saber a donde van a llevar el ccl
porque el problema no es precisamente ese.
El problema es cuanto tienen que vender los fci
y donde va a aparecer la demanda que pare la diarrea.

Para mi una cosa está relacionada con la otra, con un ccl esté debajo del dolar blue aparecerá la demanda. Al cierre de hoy el ccl en apbr es de 5.95, mientras que el blue 6.25, un 5% no está nada mal, no?

le doy la derecha a gramar

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 09, 2012 10:44 pm

No puede valer más caro un dólar negro en Florida que un dólar blanco puesto en NY.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 09, 2012 10:43 pm

la verdad q el q esta afuera como en mi caso, mejor miro, y ni en pe** pongo un PU** peso a no ser q sean precios de remate, mercados de afuera en sobrecompra y con noticias como la de hoy da la pauta q un 20 % mas barato se puede comprar en un corto plazo.

Cris : andate a la p ta q te pario
despues queres q se invierta en la bolsa

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 09, 2012 10:37 pm

Acá no se trata de saber a donde van a llevar el ccl
porque el problema no es precisamente ese.
El problema es cuanto tienen que vender los fci
y donde va a aparecer la demanda que pare la diarrea.
Yo no tengo ni la más pta idea,
así que me mantengo al margen de esto hasta que aclare.
Y ojo que acá no se salva ninguna cotizante

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ago 09, 2012 10:14 pm

0zK escribió:se veia venir esta baja en el ccl que estaba al palo, por eso opte por llevar PBR y no la local .. a no desesperarce, estos son desarme de posiciones , probablemente la semana que viene se acomode un poco, no se dejen robar los pelpas los que estan en la local, aguanten lo mas que puedan ...

Estoy de acuerdo.
Yo me pregunto quien estuvo comprando hoy semejante volumen...
Después lo van a hacer subir el CCL otra vez, como por arte de magia.

ragu

Mensajepor ragu » Jue Ago 09, 2012 9:00 pm

murddock escribió:La verdad es que si queres operar en serio en acciones deberias operar afuera, eso como punto de partida. Ya que al comprar aca cualquier activo que cotize afuera estas pagando un D. Implicito muchisimo mas alto que el oficial, antes la brecha era del 10% como mucho el año pasado pero ya pagar +45% de brecha es como jugar con fuego. Un dia te entra a corregir y te parten si el ADR se queda quieto..
Esta bolsita es para operar lotes de GGAL que tienen una liquidez infernal y TVPP, lo demas ni con una caña de pescar lo toco. Pro seguro habra otras opiniones..

Estoy de acuerdo, pero en estas condiciones hoy el que decida operar afuera esta en la misma , tiene que convertir $
CCL con la brecha del momento. diferente es quien ya tiene los usd afuera.

cristian1306

Mensajepor cristian1306 » Jue Ago 09, 2012 8:41 pm

murddock escribió:La verdad es que si queres operar en serio en acciones deberias operar afuera, eso como punto de partida. Ya que al comprar aca cualquier activo que cotize afuera estas pagando un D. Implicito muchisimo mas alto que el oficial, antes la brecha era del 10% como mucho el año pasado pero ya pagar +45% de brecha es como jugar con fuego. Un dia te entra a corregir y te parten si el ADR se queda quieto..
Esta bolsita es para operar lotes de GGAL que tienen una liquidez infernal y TVPP, lo demas ni con una caña de pescar lo toco. Pro seguro habra otras opiniones..

pero por el contrario, si ahora ajusta y llega a ese 10% o menos, será hora de comprar, ya que tarde o temprano, volveremos a ese 45%...sino mas...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”