MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Este mercado es una garompa.... 

miguel angel escribió:si pasa eso la bolsa desaparece no va a poner un mango nadie.
Mi estimado La Bolsa no desaparecerá, a lo sumo se transformará o reinventará. A quien se le puede ocurrir que una acción que cotiza a más de un palo verde representa a un mercado destruido, africanizado ( parafraseando a Shakespeare ) que mueve menos que Chile, Perú, Colombia, etc. Estamos ante una crisis dirigencial simultánea ( Bolsa y Mercado de Valores ) y terminal. Debemos morder el polvo inevitablemente despues de tantas cagadas.
-
si pasa eso la bolsa desaparece no va a poner un mango nadie.
¿ Estamos ante un gran cambio del Mercado ? No me refiero a la tendencia sino a si van a ir a fondo aprovechando el inminente y presunto fallo adverso contra el Merval y la Caja. Se obró con tal nivel de impericia negligencia e impunidad en el caso Rosenbusch que han dado la excusa perfecta para una eventual intervención al sistema bursátil y la eliminación de la autorregulación. Detrás de esto la Caja de Valores codiciada desde siempre por su carácter monopólico y el manejo de info sensible me hacen pensar si no avanzará el Gobierno con su Estatización. Eso acompañado de mayores regulaciones a la actividad y a un obvio derrumbe de la acción del Merval al perder su activo más valioso. Veremos cómo sigue la cosa.

por unos días al menos... siempre corto plazo
humilde opinión
nawu escribió:latelal, con pequeña tendencia alcista. ya no testeamos nuevos mínimos, creo que puede salir si afuera acompaña.
Yo creo que ya vimos los minimos y estamos saliendo ,hoy hubo afuera un poco mas de volumen .
Y por ejemplo frances estubo toda la rueda afuera

latelal, con pequeña tendencia alcista. ya no testeamos nuevos mínimos, creo que puede salir si afuera acompaña.
En el dia los indicadores externos son buenos las bolsas de europa positivas menos España,el euro respecto al dolar tambien
positivo y los mercados de asia tambien en positivo al igual que los futuros de EE UU.
Esperemos ,que hoy el merval pueda acoplarse y que tengamos un mercado medianamente bueno nosotros tambien.
positivo y los mercados de asia tambien en positivo al igual que los futuros de EE UU.
Esperemos ,que hoy el merval pueda acoplarse y que tengamos un mercado medianamente bueno nosotros tambien.
buena la info de rava en la pagina de inicio con los indicadores de medias moviles y macd
nforme de mercado 17-08-12 “Sigue lloviendo – Una semana de bonus – GDP Mundial – Bonos argentinos – y mas….”
Estimados,
Sigue lloviendoooo….
Lo que mas me molesta de la lluvia es que para el fin de semana se suspenden todas las actividades deportivas y se activan las culinarias y eso atenta contra la salud. Si miramos los índices bursátiles nos damos cuenta de que este problema no lo tiene en el norte ya que están disfrutando del sol, las playas y quien sabe que mas y los mercados muestran poco volumen y operaciones.
La semana pasada les advertí sobre una posible reversión de corto plazo antes de que siga la suba y me da la sensación de que el mercado aprovechando el verano boreal se tomo.....
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/
Estimados,
Sigue lloviendoooo….
Lo que mas me molesta de la lluvia es que para el fin de semana se suspenden todas las actividades deportivas y se activan las culinarias y eso atenta contra la salud. Si miramos los índices bursátiles nos damos cuenta de que este problema no lo tiene en el norte ya que están disfrutando del sol, las playas y quien sabe que mas y los mercados muestran poco volumen y operaciones.
La semana pasada les advertí sobre una posible reversión de corto plazo antes de que siga la suba y me da la sensación de que el mercado aprovechando el verano boreal se tomo.....
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/
-
La Comisión Nacional de Valores (CNV) inició este viernes un sumario al Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) y a la Caja de Valores por "posible manipulación de precios" en la cotización de las acciones de Instituto Rosenbusch, revelaron a DyN fuentes del mercado.
Mercado de Valores de Buenos Aires - 'Trayectoria, Solidez y Transparencia' Desde 1929 al servicio de la Inversión Bursátil.
Ahora me puedo quedar tranquilo, y mas si la caja de valores les pasa el dato a los piratas para que nos roben las acciones.
Mercado de Valores de Buenos Aires - 'Trayectoria, Solidez y Transparencia' Desde 1929 al servicio de la Inversión Bursátil.

Ahora me puedo quedar tranquilo, y mas si la caja de valores les pasa el dato a los piratas para que nos roben las acciones.

el merval no debería bajar demasiado desde estos valores,para que sea pullback