dazman escribió:
¿Que tal vino el balance de TGNO4, ciru?
Dicen que para el OGT...(dicen que es mejor xq asi los acreedores aceptan dado que por otro camino recuperan menos dinerillos).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:
¿Que tal vino el balance de TGNO4, ciru?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
Piplin escribió:estoy tan crazy? no era hoy la firma de los acreedores?....
Galaico escribió:No hay operatoria por problemas técnicos.....
dazman escribió:Si santo.. Disculpa, no fue por desmerecerte ni mucho menos. Al contrario. Suelo tener buenas expectativas con los AT que postean tanto vos como Gaston y otros foristas.
El tema es que tanta veces no lo respeta y viene en rojo hace tantos dias, que ya me esta volviendo loco. Me desespera.
Il Santo escribió: el grafico que puse
Il Santo escribió: el grafico que puse
dazman escribió:No se que ven uds para poner flechitas verdes...
Yo estoy indignado como capochoza.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jjavier, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Luq, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, oracle, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro y 514 invitados