GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí tenemos un 150% del volumen diario a la venta en 4,74 

Bono escribió:hace como 1 semana les avise q iba a 470 el adr, q se sorprenden?
ahora, para mi se va a 520 adr, x eso di algunos c318.....
q se yo, esto es un quilombo che...............
Wtf ? Por eso diste C3,18 ? 5,20 es 3,4 a estos precios de CCL
bono no entendi se va a 5.20 y diste o compraste 3.18?
hace como 1 semana les avise q iba a 470 el adr, q se sorprenden?
Tengo las bolinger
como 2 Bombuchas 

-
El ADR había hecho en todo el día un volumen de 15.000 y en la última media hora pasó a 34.000
Los 4.74 es el techo de las bandas de bollinger, veamos que pasa.
Los 4.74 es el techo de las bandas de bollinger, veamos que pasa.
Nostrabola escribió: Na lo que digo piojin es que si cerras ahora las v2,98 les sacaste muy buen número y vas a c2,98 que está en máximos. Según las estadísticas si ganas mucho de algo luego corrige, entonces es negocio pasarse al otro lado. Ojo tal vez me confundo, pero desde hoy voy a llevar la cuenta a ver si la armabas ya cuanto sacabas de las 2 formas.
Un amigazo nostra !!
cabezón, el otro día me cague mojando con la lluvia y no aparecio ninguno d los 2...... mmm....... q no se diga eso en el rioba.......mmmm...........
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tuviste la XR 100 no lo niegues.
murddock escribió: Digo que el ADR hace rato dejo de ser referencia. Yo solo miro BCBA, hoy opera casi el triple de Volumen que en USA.
Ahh, sí, está clarísimo eso, manda BCBA con volumen creciente y higher lows, hasta 3,26 debería ir !
si..... no sabías?
salio la circular la semana pasada.
salio la circular la semana pasada.
esteban74 escribió:Porque, cuando haces una ganancia pero el papel opera poco volumen tenes que devolverla?
Ciclotímico escribió: El otro día yo decía: la mataron con dos mangos.
La respuesta fue: preocupate, porque si la matan con dos mangos cuando vendan cantidad...
Ahora me dicen: la suben con dos mangos...
Por qué no dicen: menos mal, porque si entra guita no la agarramos más ?
Digo que el ADR hace rato dejo de ser referencia. Yo solo miro BCBA, hoy opera casi el triple de Volumen que en USA.
Grande MACD !!!
Hablando de volumen, ojo que en Baires hay volumen creciente en los últimos 5 días (si es que hoy hace arrriba de 1,5 palos)
Hablando de volumen, ojo que en Baires hay volumen creciente en los últimos 5 días (si es que hoy hace arrriba de 1,5 palos)
es (xq todavia la tengo), 250 cabezon xr r 250 !!!! insistis tanto con la moto q tengo q salir a aclararlo.
y hace poco le hice el motor nuevo completito.
solo q ya no corro mas, ahora sirve para salir a dar una vuelta con los nenes.
y hace poco le hice el motor nuevo completito.
solo q ya no corro mas, ahora sirve para salir a dar una vuelta con los nenes.
ROJO-DE-AMERICA escribió:BONO, tu HONDA XR 100 TENIA ALAS EN EL TANQUE.... PARA QUE QUERES LAS DEL GTI
Seguramente a BMA le inflaron el bombo, tiene un atraso de varios dias respecto de otros bancos!