salio la circular la semana pasada.
esteban74 escribió:Porque, cuando haces una ganancia pero el papel opera poco volumen tenes que devolverla?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esteban74 escribió:Porque, cuando haces una ganancia pero el papel opera poco volumen tenes que devolverla?
Ciclotímico escribió: El otro día yo decía: la mataron con dos mangos.
La respuesta fue: preocupate, porque si la matan con dos mangos cuando vendan cantidad...
Ahora me dicen: la suben con dos mangos...
Por qué no dicen: menos mal, porque si entra guita no la agarramos más ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:BONO, tu HONDA XR 100 TENIA ALAS EN EL TANQUE.... PARA QUE QUERES LAS DEL GTI
murddock escribió:El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras.
murddock escribió:El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras.
Bono escribió:no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Ciclotímico escribió:
Uyy, qué forro que sos, me quedó en las nubes !!
MACD escribió:y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 202 invitados