GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grande MACD !!!
Hablando de volumen, ojo que en Baires hay volumen creciente en los últimos 5 días (si es que hoy hace arrriba de 1,5 palos)
Hablando de volumen, ojo que en Baires hay volumen creciente en los últimos 5 días (si es que hoy hace arrriba de 1,5 palos)
es (xq todavia la tengo), 250 cabezon xr r 250 !!!! insistis tanto con la moto q tengo q salir a aclararlo.
y hace poco le hice el motor nuevo completito.
solo q ya no corro mas, ahora sirve para salir a dar una vuelta con los nenes.
y hace poco le hice el motor nuevo completito.
solo q ya no corro mas, ahora sirve para salir a dar una vuelta con los nenes.
ROJO-DE-AMERICA escribió:BONO, tu HONDA XR 100 TENIA ALAS EN EL TANQUE.... PARA QUE QUERES LAS DEL GTI
Seguramente a BMA le inflaron el bombo, tiene un atraso de varios dias respecto de otros bancos!
murddock escribió:El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras.
El otro día yo decía: la mataron con dos mangos.
La respuesta fue: preocupate, porque si la matan con dos mangos cuando vendan cantidad...
Ahora me dicen: la suben con dos mangos...
Por qué no dicen: menos mal, porque si entra guita no la agarramos más ?
viste el gti nuevo? le faltan las alas solamente.
murddock escribió:El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras.
Bueno pero así se construyen los próximos visionarios para idolatrar acá en Rava en el próximo bull market no?ja,ja
che.... hablando de todo un poco.
la secretaria de un juez gana 60k/mes.
tamos todos locos, ma q bolsa ni bolsa
la secretaria de un juez gana 60k/mes.
tamos todos locos, ma q bolsa ni bolsa
El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras. 

Bono escribió:no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Jeje, ninguna de las dos. Todo ironía, pero me cagó la ilusión de un quiebre de canal bajista en breve...
no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Ciclotímico escribió:
Uyy, qué forro que sos, me quedó en las nubes !!
MACD escribió:y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
MACD escribió: y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
Mostramelo

-
Son duros los 3,13 le ponen una pared de 100k que en estos volúmenes es terrible