murddock escribió:El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
viste el gti nuevo? le faltan las alas solamente.
Bueno pero así se construyen los próximos visionarios para idolatrar acá en Rava en el próximo bull market no?ja,ja
che.... hablando de todo un poco.
la secretaria de un juez gana 60k/mes.
tamos todos locos, ma q bolsa ni bolsa
la secretaria de un juez gana 60k/mes.
tamos todos locos, ma q bolsa ni bolsa
El ADR opero 25K y aca algunos ya estan tirando cañitas voladoras. 

Bono escribió:no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Jeje, ninguna de las dos. Todo ironía, pero me cagó la ilusión de un quiebre de canal bajista en breve...
no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Ciclotímico escribió:
Uyy, qué forro que sos, me quedó en las nubes !!
MACD escribió:y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
MACD escribió: y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
Mostramelo

-
Son duros los 3,13 le ponen una pared de 100k que en estos volúmenes es terrible
pedro escribió:La variante alcista puede ser, de superar $3,15, ir a $ 3,40 en un par de semanas.
Yo iria mirando OTRA variante

U$ 4.70
$ 3.12
La variante alcista puede ser, de superar $3,15, ir a $ 3,40 en un par de semanas.
MACD escribió: dejalo como esta ....y ponelo en logaritmicoo !!!!
Uyy, qué forro que sos, me quedó en las nubes !!