Bono escribió:no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Jeje, ninguna de las dos. Todo ironía, pero me cagó la ilusión de un quiebre de canal bajista en breve...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:no se entiende si se estan puteando o se estan tirando besitos, es muy confuso para el lector, aclaren la situacion señores.
Ciclotímico escribió:
Uyy, qué forro que sos, me quedó en las nubes !!
MACD escribió:y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
MACD escribió: y si....con ese nick debí presuponer que eras un maleducado....lo subís tan grande (debe ser porque la tenes chica) que puede ser que me confundí...en mi gráfico está más claro.
pedro escribió:La variante alcista puede ser, de superar $3,15, ir a $ 3,40 en un par de semanas.
MACD escribió: dejalo como esta ....y ponelo en logaritmicoo !!!!
MACD escribió: Ciclo, la linea roja del canal rojo superior ...la podes mostrar en un diario ????
capi escribió:che no gocen al q le va mal, o no le sale no confundan, esto es un laburo de caballeros,
LUCH escribió:che hablan como si el papel esta valiendo 6 mangos locales, vale 3,20..... y como mucho si compraron en minimos podrian estar arriba un 10%, pero si compraron en minimos....
que les pasa?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados