GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendelos papu, se van a 0 ..
Gaston89 escribió:vendiste los puts papu?
NO
Aparte aclaro, yo NO me llevo ( todavia) 10 lucas "en la mano", ya puse, es menos que eso ( los 11 y pico son en bruto, que es lo que garpa el estado ) Y no me burlo, la vida no me trato del todo bien, pero estoy conforme

U$ 4.65, aflojandooooooo

Si quieren volumen, esperen arriba de 4,7 que empieza el tiroteo: IMHO
tordo75 escribió:Capi... geniooo.. que timming gauchescooo
salio de tujes esa

Y claro Great !
Si aparte de su sueldo se lleva la guita de los lanzamientos (excepto éste), chocho papu, además hace lo que le gusta.
Respecto de las oportunidades, hay de todo, es verdad que hay que moverse pero no siempre se puede, yo creo que lo que más mueve son los contactos. Pero fue, es para largo y tendido...
Abrazo,
Ciclo
Si aparte de su sueldo se lleva la guita de los lanzamientos (excepto éste), chocho papu, además hace lo que le gusta.
Respecto de las oportunidades, hay de todo, es verdad que hay que moverse pero no siempre se puede, yo creo que lo que más mueve son los contactos. Pero fue, es para largo y tendido...
Abrazo,
Ciclo
vendiste los puts papu?
capi escribió:vas a seguir lanzando de aire papu?
LaNzando NO ( por ahora)
LANZADO SI, FIRME, tranquilo, tomando unos mates

Observemos nomas

tordo75 escribió:Otras vez 3.13... el precio "bisagra" de los últimos 3 meses....
Hay que lubricarla un poco porque casi no se mueve esa bisagra

un palo 8 en pelpa.. con USA volando hace 2 dias..
el volumen es una algrima
el volumen es una algrima
tordo75 escribió:Otras vez 3.13... el precio "bisagra" de los últimos 3 meses....
Hay que lubricarla un poco porque casi no se mueve esa bisagra

LUCH escribió:con todo respeto y carinio, no digo lanzarse, pero tampoco comprar calls..... es una gran timba esto, el mercado vuela y ggal sube porque pagan aca por inercia por ver al spx subiendo.... el papel no dice nada.....
BIEN OBJETIVO