unix escribió:
Buenas noches TATA, vos sabes q en un pais con tantas sorpresas e impredesible, el q tuvo razon es quien tuvo suerte!!.
Lo claro
hasta el momento es que desde el 27/06 esta subiendo solo por correcciones.
El volumen no es tan importante para asumir q estamos abandonando la tendencia bajista. Por lo pronto veo como resistencias los 2550 y los 2650 q coincide con los 61 de fibonacci q te postie anteriormente.
A mi parecer, este creciemiento ultimo fue debido a datos optimistas de europa y EEUU. Fijate q tambien el SYP500 subio a manera de correciones lo q confirma mi teoria segun observo. Todas las bolsas, hasta españa sin analizarlas estoy seguro q hicieron doble piso y estan mejores q nosotros. Seguramente quien nos puede tocar fuerte es
BRASIL. Lo peor ya paso desde europa, excepto por
ITALIA con su deuda de 2 billones q creo q Alemania no se va a oponer a salvarla. Hoy por Hoy se me hace dificil creer q el merval va a caer de los 2000 puntos. Es mas factible pensar q va a laterilizar a lo largo conformando la
ONDA C que tambien es valido en la teoria de ELLIOT.(Creo q eso vos ya lo habias dicho)
Otro dato q me arriesgo a decir es que el SYP500 esta en una resistencia y que no la va a pasar, su indicador de volatilidad está en minimos historicos!!. La pregunta es si cuando vaya a caer nosotros podremos asegurar q los 2400 seran piso "firme", lo dudo!!. Probablemente en los proximos dias empiece su caida EEUU. La pregunta del millones es ¿q pasará con el merval si EEUU empieza a tener numeros rojos?.
Yo
no creo que el QE3 sea necesario, la fed mientras vea a la bolsa subiendo no le va a dar ninguna chance, aunque tambien estoy especulando con la reeleccion de obama que le sumaria puntos quedando él como el gran heroe. ¿Quien sabe?. No creo...
Hablando de nuevo de Elliot, me tiene en la duda por ej pampa energia e YPF que les falta la onda 5. Estan muy claras para q no se den y especulo q para cuando el merval caiga estas van a estar haciendola. A YPF la tengo en 50 pesos.
PUEDE FALLAR y si no, me jodere por no comprar a estos precios

. Tal vez asuma el riesgo.
saludos,