APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos digamos toda la verdad, no contemos solamente una parte de la pelìcula, èsta acciòn llegò a valer U$S 40 si 40 dolares, ninguno de ustedes vi que pusieran que gracias a Lula y despues a Dilma èsta acciòn llegò a valer menos de U$S 20.
A mì tambièn me rompe el toor este cambio de valuaciòn, pero digamos TODA LA VERDAD porque el VERDADERO PRECIO de la acciòn en N.Y. que yo sepa no lo fijan los K, seguramente me van a saltar a la yugular pero ES LA PURA VERDAD.
A mì tambièn me rompe el toor este cambio de valuaciòn, pero digamos TODA LA VERDAD porque el VERDADERO PRECIO de la acciòn en N.Y. que yo sepa no lo fijan los K, seguramente me van a saltar a la yugular pero ES LA PURA VERDAD.
-
murddock escribió: JAja estas jodiendo? Con lo que paso hoy se demuestra que el que compraba acciones que tengan ADR para dolarizar su cartera tambien pueden garcharselo de dorapa. Si vos tenes APBR y te bajan el implicito te rompen el culo, muy distinto es si tenes PBR que cotiza en el NYSE.
Y despues se preguntan porque somos Frontier Market..si aca mañana te levantas y ya te cambiaron las reglas de juego, esto es joda.
....pero por ejemplo PBR afuera bajó, acá APBR en $ en el peor caso debería estar pesificada al valor oficial del dolar, el cual no para de subir, aunque sea de a centavitos...esto hasta que se sincere el valor oficial...que será tal vez con el próximo gobierno..
nelson21 escribió:Este papel tiene mercado, vale lo que estan dispuestos a pagar, y no hay pesificacion que lo pueda joder, si uno no esta dispuesto a vender. Muy distinto son los FCI.
JAja estas jodiendo? Con lo que paso hoy se demuestra que el que compraba acciones que tengan ADR para dolarizar su cartera tambien pueden garcharselo de dorapa. Si vos tenes APBR y te bajan el implicito te rompen el culo, muy distinto es si tenes PBR que cotiza en el NYSE.
Y despues se preguntan porque somos Frontier Market..si aca mañana te levantas y ya te cambiaron las reglas de juego, esto es joda.
-
drtaylor escribió:lo que no entiendo ! porque tanta paliza a APBR si es con TS con lo que mas especularon...??? TS subio casi un 50%y esta bos** vale menos que en 2007
TS afuera subió 10% en lo que va del año, esta bajó 12%...todo eso en dolares, aca los números son mejor que eso por el tema del dólar ...
Mucha paliza por aca...o todavia falta ver como se hace percha las demas...TS subio bocha por del ccl y esta de ni la mitad...raro no?
alguna noticia extra sobre esta?
alguna noticia extra sobre esta?
-
syr escribió:Buenas tardes,
como puede ser que aca se cayo tanto y afuera apenas un 0,43%.
Desde ya agradezco la aclaración.
Saludos
Fijate que PBR en el año bajó 12% y esta, APBR subió %12. La diferencia es por lo que fue pasando con el dólar blue...se va a acomodar para abajo
lo que no entiendo ! porque tanta paliza a APBR si es con TS con lo que mas especularon...??? TS subio casi un 50%
y esta bos** vale menos que en 2007 

Ahhhh que linda la presi cantando con todos los muchachos con sus banderas... Parere y la banda siguio tocando... No se si me entienden
Este papel tiene mercado, vale lo que estan dispuestos a pagar, y no hay pesificacion que lo pueda joder, si uno no esta dispuesto a vender. Muy distinto son los FCI.
el CCL quedo en 5.95 en esta, el más bajo de todos, incluso el citi que históricamente estaba un 5% abajo del resto cerró con un ccl de 5.99.......... mamita. No llegue a comprar al cierre, me parece que se fueron de mambo
-
Hay que aguantar muchachos, se siguen riendo de nosotros.
Cualquiera que esta en eso ahora, sabe que las inversiones en la bolsa hoy en día son a largo plazo.
Aguantar y listo, lo de la garompa no esta mal eh!!!!
Cualquiera que esta en eso ahora, sabe que las inversiones en la bolsa hoy en día son a largo plazo.
Aguantar y listo, lo de la garompa no esta mal eh!!!!

desde mi humilde anàlisis cundiò el pànico....
dada la antojadiza medida anunciada para los FCI gran cantidad de gente saliò hoy mismo de los Fondos.
(cierran 16 hs creo las operaciones en FCI) dado el masivo retiro de inversores de sus cuotas parte....
los fondos que replican el Merval salierpon a vender en la ùltima hora en consonancia con el retiro de los cuotapartistas.
un desastre.
dada la antojadiza medida anunciada para los FCI gran cantidad de gente saliò hoy mismo de los Fondos.
(cierran 16 hs creo las operaciones en FCI) dado el masivo retiro de inversores de sus cuotas parte....
los fondos que replican el Merval salierpon a vender en la ùltima hora en consonancia con el retiro de los cuotapartistas.
un desastre.