LUCH escribió:con todo respeto y carinio, no digo lanzarse, pero tampoco comprar calls..... es una gran timba esto, el mercado vuela y ggal sube porque pagan aca por inercia por ver al spx subiendo.... el papel no dice nada.....
BIEN OBJETIVO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:con todo respeto y carinio, no digo lanzarse, pero tampoco comprar calls..... es una gran timba esto, el mercado vuela y ggal sube porque pagan aca por inercia por ver al spx subiendo.... el papel no dice nada.....
Great Pek escribió:no te digo que todos obiamente, pero la gente que no es conformista y se mueve te puedo asegurar que se las rebuscaria para ganar eso y mas tambien...
pasa que la mayoria son conformistas por lo menos en sus actitudes,
tengo un amigo que emprendió mil cosas, hasta que la pegó, todos le decian fracasado, pero la verdad que fracasado es el que se rinde.
por eso te digo si yo me creo y se que soy capaz y me muevo hasta encontrar lo que quiero, en algun momento se que lo obtendré....pero muchos se rinden a metros de la meta
LUCH escribió:el mejor laburo estatal lo tiene un amigo mio, ex afjp, ahora labura desde estatizaron en la afip, gana 10 lucas al mes y va a laburar desde el 2008 2 veces a la semana, porque no tienen lugar fisico.....
dos veces a la semana 5 horas por ser un soldado de cristina.....
y los sueldos de la afip son todos desde esa cifra, sin importar estudios, solo estar ahi.... lejos el mejor lugar publico para laburar.
Titanium escribió:Muchachos estuve hablando con los muchachos de Leiod(los cuales me encantan como están siempre disponibles y la buena onda q tienen)y para ellos algo bastante interesante sería ir lanzando a OC bases de 3.2 y 3.4 y tambien aportaron algo sobre hacer lanzamientos en TVPP!Consideren su aporte xq algo saben estos chicos!
Great Pek escribió: promedio, pero cualquier persona con una formacion y que sea capaz gana arriba de 10 lucas, lo digo porque yo ganaba mas que eso, y muchos amigos todos sub 30 tambien...
obiamente el promedio es el promedio y los sueldos bajos siempre ponderan mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 383 invitados