COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se que ven uds para poner flechitas verdes...
Yo estoy indignado como capochoza.
Yo estoy indignado como capochoza.
Hoy cierra 

soporte tocado en 0.615, veremos como reacciona
Il Santo escribió:Salidaen menos de 1 mes siempre y cuando aguante el soporte en la zona de 0.61/0.62. Si vamos al inferior la salida puede postergarse hasta mediados de Septiembre
sabes que es ser masoquista? es ser de come? y sabes cual es el colmo de come? que este verde..., jajajajaja
estoy de buen humor, porque espero lo mejor...

estoy de buen humor, porque espero lo mejor...

Ya me esta quemando la cabeza la cometa....
Nunca verde????????????????????
Nunca verde????????????????????
jajajaja, somos masoquistas..., teniendo come.... si no eras..., aprendes. jajajaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
Jajajaj Ciruzzo, como te gusta sufrir, estas igual que yo
-
Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
era la fecha donde los acreedores firmaban la aceptacion de la deuda por acciones..., mas vale que dentro de un rato..., salga la noticia...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Hoy que pasaba?
No me acuerdo..
¿No era hoy la fecha limite para que presenten que eligieron los acreedores? si acciones, o bonos, etc ...
¿O estoy pifiado?
-
dazman escribió:¿Tendremos alguna novedad hoy? ¿O sera como tantas otras veces en que llegaba el "dia D" (asambleas, sentencias, etc) , con alta expectativa, y despues no pasaba nada?
Hoy que pasaba?
No me acuerdo..
¿Tendremos alguna novedad hoy? ¿O sera como tantas otras veces en que llegaba el "dia D" (asambleas, sentencias, etc) , con alta expectativa, y despues no pasaba nada?
Chango salteno:vivis en Capital o en Salta?
chango salteño escribió:Gente de Come, la HOMO ya es un hecho, tiempo atras dije y reitero lo dicho "lo importantes es si el grupo es viable" la respuesta es obvia.
En pocos días llega el trimestre observen lo facturado, esa es !!la clave!! LA FACTURACION CONSOLIDADA DEL GRUPO
Es verdad que los números que se adelantaron son buenos, pero no se tradujo en alza de la cotización en su momento.
Igualmente hasta ahora son todas buenas noticias, salvo el comportamiento diario.
Para mí es

Dentro de poco voy a sacar el Charango, y componer un tema que diga si la cometa subiera homologa la justicia, si la cometa subiera que lindo seria nuestras vidas... homologa de una vez o nos vamos a lustrar zapatos... y seeeeeee vaaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaaaaaaa y seeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aburrido! Chau!