GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 27, 2012 2:37 pm

Great Pek escribió:no te digo que todos obiamente, pero la gente que no es conformista y se mueve te puedo asegurar que se las rebuscaria para ganar eso y mas tambien...
pasa que la mayoria son conformistas por lo menos en sus actitudes,
tengo un amigo que emprendió mil cosas, hasta que la pegó, todos le decian fracasado, pero la verdad que fracasado es el que se rinde.
por eso te digo si yo me creo y se que soy capaz y me muevo hasta encontrar lo que quiero, en algun momento se que lo obtendré....pero muchos se rinden a metros de la meta

Depende de qué cuna vengas, a veces necesitás laburar para no perder guita ni experiencia y agarrás. Te cuento otra:

Yo estuve con entrevistas en ARCOR, 5 en dos meses pero no elegían a nadie, estuvieron a punto de darla de baja, y me terminé enterando que no quedaba pasados los dos meses, incluso el/los que quedaban tenían que otra entrevista más y como 15 días más de preocupacionales. Si tenés un laburo y pedís tantos días te echan, si no tenés laburo, no podés estar tres meses sin cobrar. No siempre es ganas, también es suerte y, como en la bolsa, espalda.

fantasma

Mensajepor fantasma » Vie Jul 27, 2012 2:36 pm

Muchos comentan q no hay volumen, pero ojo q tampoco aparece vendedores y el papel sube a la velocidad de un tractor, pero sube , si llega aparecer volumen en compra es una matanza porque no aparece venta por lo menos a estos precios

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Vie Jul 27, 2012 2:36 pm

esta despegando ts, rompió los 39 us creo que esta se contagia un poco y cierra cera de 4.70.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 27, 2012 2:31 pm

LUCH escribió:el mejor laburo estatal lo tiene un amigo mio, ex afjp, ahora labura desde estatizaron en la afip, gana 10 lucas al mes y va a laburar desde el 2008 2 veces a la semana, porque no tienen lugar fisico.....

dos veces a la semana 5 horas por ser un soldado de cristina.....

y los sueldos de la afip son todos desde esa cifra, sin importar estudios, solo estar ahi.... lejos el mejor lugar publico para laburar.

Es verdad, por cuestiones de espacio físico muchas veces no pueden ir a laburar / no tienen los elementos. Lo peor es que muchísimos son capaces, y esos son los que menos ganan. SIn ir más lejos, tengo amigos en MECON que laburan posta con contratos de 5/6/7 k monotributo que hacen laburos importantes, todos con posgrados. Y sé que hay cientos que no tienen ni computadora y ganan a partir de B (que serían casi 8 en mano, con todos los aportes). El tema es que UPCN mete la mano para dejar a su gente con los mejores contratos y los que son necesarios se tienen que subcontratar.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jul 27, 2012 2:31 pm

ahi me terminaron de dar en la v298.. lindo viaje.. chau muchachos.. nos vemos a la vuelta la semana que viene para dar calls..

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie Jul 27, 2012 2:30 pm

como dicen muchos, un desastre el volumen, desarme mi bull con ganancia de 0.02 por accion, aunque la sigo viendo levemente alcista, cuando aparezca la plata vemos que se hace.
me reposicione asi :
comprado en C3.18AG , vendido x2 en C3.38 , vendido en V2.98AG
algunos pesos me llevare, creo, a no ser que reviente muy fuerte para algun lado.
saludos!

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 27, 2012 2:27 pm

Titanium escribió:Muchachos estuve hablando con los muchachos de Leiod(los cuales me encantan como están siempre disponibles y la buena onda q tienen)y para ellos algo bastante interesante sería ir lanzando a OC bases de 3.2 y 3.4 y tambien aportaron algo sobre hacer lanzamientos en TVPP!Consideren su aporte xq algo saben estos chicos!

Y bueno algo me lancé en OC en la 3.4!!ji,ji :wink:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 27, 2012 2:24 pm

Great Pek escribió: promedio, pero cualquier persona con una formacion y que sea capaz gana arriba de 10 lucas, lo digo porque yo ganaba mas que eso, y muchos amigos todos sub 30 tambien...
obiamente el promedio es el promedio y los sueldos bajos siempre ponderan mas

Conozco muchos sub-30 con formación de posgrado que no alcanzan las 10 lucas, es más estoy pensando cuántos llegan..

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 27, 2012 2:21 pm

Esta planchita no sé hasta cuando durará pero esperemos q sea para fin de año con una linda trepadita como para encaminar hacia un 2013 prometedor!

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 27, 2012 2:19 pm

Muchachos estuve hablando con los muchachos de Leiod(los cuales me encantan como están siempre disponibles y la buena onda q tienen)y para ellos algo bastante interesante sería ir lanzando a OC bases de 3.2 y 3.4 y tambien aportaron algo sobre hacer lanzamientos en TVPP!Consideren su aporte xq algo saben estos chicos!

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 27, 2012 2:17 pm

Great Pek escribió:la verdad si fueras tan eficiente y pensas que te pagan mal, no laburarias en la funcion publica y seguramente encontrarias con mucha facilidad un empleo privado mucho mejor pago, pero lo dudo....igual no es personal contra vos, si laburarias enserio te hecharian....

El sueldo promedio para los trabajadores registrados ronda los 5/6 k

Volver a “Acciones líderes”