Great Pek escribió:no te digo que todos obiamente, pero la gente que no es conformista y se mueve te puedo asegurar que se las rebuscaria para ganar eso y mas tambien...
pasa que la mayoria son conformistas por lo menos en sus actitudes,
tengo un amigo que emprendió mil cosas, hasta que la pegó, todos le decian fracasado, pero la verdad que fracasado es el que se rinde.
por eso te digo si yo me creo y se que soy capaz y me muevo hasta encontrar lo que quiero, en algun momento se que lo obtendré....pero muchos se rinden a metros de la meta
Depende de qué cuna vengas, a veces necesitás laburar para no perder guita ni experiencia y agarrás. Te cuento otra:
Yo estuve con entrevistas en ARCOR, 5 en dos meses pero no elegían a nadie, estuvieron a punto de darla de baja, y me terminé enterando que no quedaba pasados los dos meses, incluso el/los que quedaban tenían que otra entrevista más y como 15 días más de preocupacionales. Si tenés un laburo y pedís tantos días te echan, si no tenés laburo, no podés estar tres meses sin cobrar. No siempre es ganas, también es suerte y, como en la bolsa, espalda.