[quote="nitramus"]Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??
19/07 maximo 690
hoy 629 casi - 10%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Desconozco la lógica. Hace rato vienen diciendo que o uno debería subir o el otro caer. La diferencia entre DICY y DICA es del 7-9%, depende cuando ajustan.
carlo405 escribió: Gracias febo ,ahora solo por eso hay una brecha de 20% entre el aa17 y gj17 , dos títulos que en rentabilidad son muy parecidos ? Te parece lógico , de buena onda , no es polémica .
carlo405 escribió: Gracias febo ,ahora solo por eso hay una brecha de 20% entre el aa17 y gj17 , dos títulos que en rentabilidad son muy parecidos ? Te parece lógico , de buena onda , no es polémica .
CHIQUI1 escribió:Silverado, agarramela de parado(no se enoje es mas fuerte que yo), si me preguntas por el PR 13 le tengo mucha fe, no te olvides que si bien aun no paga nada, capitaliza todos los meses con lo cual una cotizacion de hoy no es igual a esa misma cotizacion el mes siguiente, ademas el tiempo vuela jajaj , pronto llegara el 2014 fecha para comenzar a pagar, muchas empresas de seguros destinan parte de sus fondos a estos titulos, lo compran y lo guardan, no importa si es en pesos porque ellos pagan sus siniestros en pesos, asi que lo tienen calzado. Esa es mi visión y mi info que tengo.
Espero te sirva, se que no es en forma ironica tu pregunta.
sdos
Febo escribió:No tiene ventaja alguna directa. La única ventaja que tiene es que le da mayor liquidez afuera al título, ya que si algún fondo de afuera osa invertir en un título argentino, lo hará con los legislación new york y no con legislaciones que no conoce.
carlo405 escribió:Que significa ser legislación nueva york en la practica ? En términos prácticos que ventaja tiene ?
Esto te lo pregunto , por desconocerlo .Y luego te hago una comparación con otros .
nitramus escribió:Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados