GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta planchita no sé hasta cuando durará pero esperemos q sea para fin de año con una linda trepadita como para encaminar hacia un 2013 prometedor!
Muchachos estuve hablando con los muchachos de Leiod(los cuales me encantan como están siempre disponibles y la buena onda q tienen)y para ellos algo bastante interesante sería ir lanzando a OC bases de 3.2 y 3.4 y tambien aportaron algo sobre hacer lanzamientos en TVPP!Consideren su aporte xq algo saben estos chicos!
Great Pek escribió:la verdad si fueras tan eficiente y pensas que te pagan mal, no laburarias en la funcion publica y seguramente encontrarias con mucha facilidad un empleo privado mucho mejor pago, pero lo dudo....igual no es personal contra vos, si laburarias enserio te hecharian....
El sueldo promedio para los trabajadores registrados ronda los 5/6 k
miguel angel escribió:si ponen el adr abajo de 4.50 los lotes se hacen crema.
Cuestion de tiempo, opino que en menos de una hora: ROJO el adr

10 lucas por rascarse el higo a 9 manos no esta nada mal.. 

-
si ponen el adr abajo de 4.50 los lotes se hacen crema.
vayan a laburar manga de ñoquis..
ramiroterraja escribió:PAPU yo tambien soy estatal!
Deberias ganar mas $$$$ te estan cagando
Si ya se, pero que le voy a hacer

$ 3.08 ( indique q el maximo seria $ 3.11) NO creo que amague mas alla de tres mangos con once/doce centavetes; NO hasta despues del vto ago, por lo menos

MACD escribió:pregunta....como haces para laburar si estas todo el día posteando en el foro ?
Estoy gozando de mis vacaciones, perdon del "receso invernal"

El lunes a "laburar" otra vez. De sol a sol por 8.934 miserables pesos

$ 3.08 YELLOW ALERT

Hoy sería el 11avo día que cierre arriba de 3, algo nos está diciendo...
miguel angel escribió:el volumen del adr no existe .
SEGURO = IMITA AL PAPEL ¡ ¡

ya fueron a parque rivadavia a vender los PUTS??????
vendan eso por trasto viejo o pidan canje por algún capítulo de la revista anteojito
vendan eso por trasto viejo o pidan canje por algún capítulo de la revista anteojito