Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hay inversores que prefieren verle la cara a Griesa y otros a Zaffaroni.
Febo escribió:No tiene ventaja alguna directa. La única ventaja que tiene es que le da mayor liquidez afuera al título, ya que si algún fondo de afuera osa invertir en un título argentino, lo hará con los legislación new york y no con legislaciones que no conoce.
carlo405 escribió:Que significa ser legislación nueva york en la practica ? En términos prácticos que ventaja tiene ?
Esto te lo pregunto , por desconocerlo .Y luego te hago una comparación con otros .
Gracias febo ,ahora solo por eso hay una brecha de 20% entre el aa17 y gj17 , dos títulos que en rentabilidad son muy parecidos ? Te parece lógico , de buena onda , no es polémica .
Se intensifica el traspaso??

nitramus escribió:Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??
-
Miguel:
Sí tenes paciencia tenes razon, pero es muy poco lo que paga hasta que empiece a capitalizar. una miseria.
Sí tenes paciencia tenes razon, pero es muy poco lo que paga hasta que empiece a capitalizar. una miseria.
tomasgib escribió:Lo peor es que trato de recomprar en BPLE y no largan.
El BPLD puede ser medio burbuja, me acuerdo hace 2 años que hizo un movimiento como el de ahora sin volumen y lo devolvió en poco tiempo.
¿No quedó más interesante el BPMD?
carlo405 escribió:Que significa ser legislación nueva york en la practica ? En términos prácticos que ventaja tiene ?
Esto te lo pregunto , por desconocerlo .Y luego te hago una comparación con otros .
No tiene ventaja alguna directa. La única ventaja que tiene es que le da mayor liquidez afuera al título, ya que si algún fondo de afuera osa invertir en un título argentino, lo hará con los legislación new york y no con legislaciones que no conoce.
atrevido escribió:Despues del pago del rg12 quedaran pocos bonos que paguen renta hasta el 2017.
Yo veo al AA17 tocando maximos del año .PIENSEN EN ESTO : EL RG12 es un titulo que no tiene juridiccion new york y se paga puntualmente.Esto hace que se valoricen TODOS los titulos con juridiccion local.
Lo mas probable es que se achique ese desarbitraje contra el global 17, que subio mucho por ser legislacion new york.
Que significa ser legislación nueva york en la practica ? En términos prácticos que ventaja tiene ?
-
CHIQUI1 escribió:BPLD, todo barbaro pero el volumen no existe, $100.000 , me parece...
El especialita es Tomás, viene por oleadas, me subio el 26% EN 40 dias, así que con un poco de dolor los largue, espero retomarlos pronto. Con una minima baja del Dicp o PR13 compro.
como van a largar titulos provinciales o nacionales si en dias el gobierno demuestra que paga y lo hace con uno de juridiccion local??
RG12
Eso levanta todo!!

Eso levanta todo!!

BPLD, todo barbaro pero el volumen no existe, $100.000 , me parece...
Lo peor es que trato de recomprar en BPLE y no largan.
El BPLD puede ser medio burbuja, me acuerdo hace 2 años que hizo un movimiento como el de ahora sin volumen y lo devolvió en poco tiempo.
tomasgib escribió:Que locura el bpld, largué algo en 235 y lo mandan a 240...
yo tambien los largue

-
tomasgib escribió:Que locura el bpld, largué algo en 235 y lo mandan a 240...
Estoy en eso de venderlos también. Hay fuerte posición de compra.
Que locura el bpld, largué algo en 235 y lo mandan a 240...