LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
gracias ok quedate tranqui que no soy de reprochar el tema es que uno siempre comete el error , al menos yo , de no querer salir de una en la que viene perdiendo y a veces no se da cuenta que en otra se puede dar la oportunidad de recuperar lo perdido como me paso con lede que me esta dando muchas satisfacciones y las otras viven regulando y no se alteran ni por buenos balances y reculan hasta cuando muere un mosquito en china , gracias por tu opinion saludos
-
GOLDSILVER escribió:Gente me encanta el entusiamo que le tenemos todos a esta yo le entre en junio y me la quedo sin dudarlo y hoy compre mas y no compro mas porque no tengo resto sino tendria que vender alguna. Como de analisis tecnico no se mucho si alguien me dice que esta a la cual veo perfecta tiene mejor futuro a mediano plazo que aluar que puede venir con mejor balance pero en septiembre o siderar que sigue buscando piso a las cuales tengo en cartera las liquido ojo que despues no echo culpas ni nada chito chito me la banco como un machito saludos y buenos negocios
Me parece qeu tanto Aluar como Ledesma tienen un movimiento más vinculado a los precios internacionales. En cambio, Siderar está algo más atada a la actividad interna de Argentina. Yo me quedaría con Aluar y Ledesma, vendería Siderar.
De todas maneras, es una simple opinión, tomalo sólo como eso. Va con mucho respeto y buena intención.
Muchas gracias por la explicación, me imaginaba esta respuesta pero desconocía si había algo más dado que no soy experto.
Saludos!
Saludos!
el tata escribió: Hola:
uso medias móviles exponenciales de 4, 9 y 18 períodos. La razón es simplemente que es una de las combinaciones más usadas y que suele dar buen resultado. Históricamente en este papel particular también dió en general buenas señales.
Aunque no uses las mismas exactamente, vas a tener señales en momentos "parecidos".
saludos
-
Gente me encanta el entusiamo que le tenemos todos a esta yo le entre en junio y me la quedo sin dudarlo y hoy compre mas y no compro mas porque no tengo resto sino tendria que vender alguna. Como de analisis tecnico no se mucho si alguien me dice que esta a la cual veo perfecta tiene mejor futuro a mediano plazo que aluar que puede venir con mejor balance pero en septiembre o siderar que sigue buscando piso a las cuales tengo en cartera las liquido ojo que despues no echo culpas ni nada chito chito me la banco como un machito saludos y buenos negocios
-
Ramiro_Lucas escribió:Pusieron 10.000 a la venta en 5,89. A ver si los que dicen que van a entrar la ponen o no. Quiero ver su billetera muchachos. Les están dando entrada.
Quedan 4000, y se acaban a ese precio....

-
el tata escribió:Ramiro, me gustó tu análisis.
saludos che
Gracias che, pongamos nuestras energías en ese 30% más de ganancia que espero para el último ejercicio. Y los 12,5 de P/E de objetivo.

Ramiro, me gustó tu análisis.
saludos che
saludos che
quisiera preguntarte para triple media móvil qué medias usás y por qué?
Gracias!!
Hola:
uso medias móviles exponenciales de 4, 9 y 18 períodos. La razón es simplemente que es una de las combinaciones más usadas y que suele dar buen resultado. Históricamente en este papel particular también dió en general buenas señales.
Aunque no uses las mismas exactamente, vas a tener señales en momentos "parecidos".
saludos
-
Pusieron 10.000 a la venta en 5,89. A ver si los que dicen que van a entrar la ponen o no. Quiero ver su billetera muchachos. Les están dando entrada. 

yo acabo de meterme
-
Muchachos ya que nadie lo menciono, veo un cruce de la SMA de 100 para arriba de la de 200 y eso es muy bueno. Me parece que le entro..
-
Fisa escribió:Ojalà Ramiro. Yo estaba entre esta y MOLI. Me decidí por esta y hasta ahora soy el Rey de los *******!!!
El tiempo te dará la razón. En molinos pagan por ser grande, los números de Ledesma me parecen mejores. Habrá que ver con el balance, como quedan las cosas.
Ojalà Ramiro. Yo estaba entre esta y MOLI. Me decidí por esta y hasta ahora soy el Rey de los *******!!!
-
Compra Cantidad
5,83 4.000
Venta Cantidad
5,9 5.266
Peleadas las puntas. Al vendedor de 5,90 lo barremos en cualquier momento. El partido ya se tiene que empezar a jugar arriba de $6.
5,83 4.000
Venta Cantidad
5,9 5.266
Peleadas las puntas. Al vendedor de 5,90 lo barremos en cualquier momento. El partido ya se tiene que empezar a jugar arriba de $6.
No hay que alegrarse por las desgrcias ajenas pero ... es una notici buena para nosotros...http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/h ... nM-;_ylv=3