tomasgib escribió:Lo peor es que trato de recomprar en BPLE y no largan.
El BPLD puede ser medio burbuja, me acuerdo hace 2 años que hizo un movimiento como el de ahora sin volumen y lo devolvió en poco tiempo.
¿No quedó más interesante el BPMD?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Lo peor es que trato de recomprar en BPLE y no largan.
El BPLD puede ser medio burbuja, me acuerdo hace 2 años que hizo un movimiento como el de ahora sin volumen y lo devolvió en poco tiempo.
carlo405 escribió:Que significa ser legislación nueva york en la practica ? En términos prácticos que ventaja tiene ?
Esto te lo pregunto , por desconocerlo .Y luego te hago una comparación con otros .
atrevido escribió:Despues del pago del rg12 quedaran pocos bonos que paguen renta hasta el 2017.
Yo veo al AA17 tocando maximos del año .PIENSEN EN ESTO : EL RG12 es un titulo que no tiene juridiccion new york y se paga puntualmente.Esto hace que se valoricen TODOS los titulos con juridiccion local.
Lo mas probable es que se achique ese desarbitraje contra el global 17, que subio mucho por ser legislacion new york.
CHIQUI1 escribió:BPLD, todo barbaro pero el volumen no existe, $100.000 , me parece...
tomasgib escribió:Que locura el bpld, largué algo en 235 y lo mandan a 240...
tomasgib escribió:Que locura el bpld, largué algo en 235 y lo mandan a 240...
ferchus escribió:Mi impresion es que harán algun teje y maneje para pagar la menor cantidad posible de bonos en dolares.
Es decir, los pagarán pero gran parte en pesos.
Con algún artilugio del tipo "nacional y popular" dirán que ahora como los argentinos "no necesitan dolares", a los que tengan cuenta acá les pagarán en pesos al valor de cambio del mercado "unico y libre de cambios".
Ojalá esté equivocado ya que tengo varios AA17 y TVPA; pero de estos tipos y tipas no me extrañaría nada
CHIQUI1 escribió:PR 13 11 MILLONES DE NOMINALES OPERADOS...
Inversor Pincharrata escribió:Raro que no vuele con semejante movimiento
cjg_69 escribió:una sola opereta de 10 palos a 115.55
Inversor Pincharrata escribió:Raro que no vuele con semejante movimiento
CHIQUI1 escribió:PR 13 11 MILLONES DE NOMINALES OPERADOS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 188 invitados