rcabsy escribió:y como anda el palacio d justicia paso Batman con el expediente y ya homologo la cometa ?
Je...!!!Fiel a tu estilo..pero siempre realista!!tus comentarios no solo no me molestan sino que me hacen ver la parte del vaso que esta vacia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:y como anda el palacio d justicia paso Batman con el expediente y ya homologo la cometa ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bien muchachos me gusta el respeto!!
Cuesta pero que bien nos hace...
alef escribió:De acuerdo a lo que me dijo un abogado amigo, por Ley el plazo que tiene el Juzgado para responder es de 22 días hábiles, pero ello no obsta que el Juez se expida cuando pueda o quiera (que puede ser un plazo mucho pero mucho mayor)
alef escribió:Hoy terminó la Feria Judicial. Así que desde el 1 de agosto y hasta luego de 22 días en Tribunales tendrán que expedirse sobre la resolución homologatoria solicitada por COME el pasado 13 de julio. Creo que habrá un gran entusiasmo por parte de muchos (o lo peor, un gran escape de un puñado).
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 558 invitados