CHIQUI1 escribió:PR 13 11 MILLONES DE NOMINALES OPERADOS...
Raro que no vuele con semejante movimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Mi impresion es que harán algun teje y maneje para pagar la menor cantidad posible de bonos en dolares.
Es decir, los pagarán pero gran parte en pesos.
Con algún artilugio del tipo "nacional y popular" dirán que ahora como los argentinos "no necesitan dolares", a los que tengan cuenta acá les pagarán en pesos al valor de cambio del mercado "unico y libre de cambios".
Ojalá esté equivocado ya que tengo varios AA17 y TVPA; pero de estos tipos y tipas no me extrañaría nada
nitramus escribió:Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??
atrevido escribió:Olvidense , no mezclen ni hagan razonamientos confundidos..Los bonos en dolares se pagaran en dolares.
cjg_69 escribió:una consulta que onda con lo ue dijo Mercedes Marcó del Pont, acerca que se evalúa "desdolarizar" las operaciones a término de commodities y de divisas, se tiraran contra la renta de los bonos dolarizados, obviamente que tirando a la merda las condiciones de emision de los bonos, pero..... alguna mente iluminada que pueda aclarar esto.. gracias!!
CHIQUI1 escribió:Gracias PR 15 acabo de vender en 88 lo comprado en 84,50 - las comisiones, sigo firme en PR 13 desde 102 veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 245 invitados