Si ajusta un poquito el adr, la vemos cerrando abajo de $ 3,00

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Ciclo busca que varios se cagaron de risa cuando estaba en 4.25 y dije que quedaba en 7 y me llamaban![]()
Ácá se olvidan de lo que dicen varios, total como dice fanta quien va a recordar esto
Nostrabola escribió:A este
ya le hicieron saltar las lagrimas de risa.
CCL creando corrección![]()
![]()
Muchachos, una cosa es hablar ganzadas para que el papel haga lo que les conviene, pero creo que se les está pasando la mano, al punto ya de creerlos incultos por lo que están diciendo.
No se como nitra se está gastando en responderles y señores vean solamente el resumen del banco central y con eso se dice todo.
Tratemos de no subestimar el grado de boludes de algunos
julio3725 escribió:Cata, bien tu acotacion. Corrijo mis posts, siempre que hable de dolar, lo hice refiriendome al CCL, nunca al oficial...
Ciclotímico escribió:
En primer lugar, hablábamos del blue a 5,5. En segundo lugar el ccl se correlacionaría de alguna manera y podría ponerse a 6 mangos, quién sabe.
Son opiniones, no es para cagarse de risa. Si fuera por eso, me cago de risa en los que creen en un dólar arriba de 12: JUAAAAZZZ !
Ya te lo mostró en una semana, se mandaron una voladura a casi 7 y ahora pelea en 6,3-4
Nostrabola escribió:A este
ya le hicieron saltar las lagrimas de risa.
CCL creando corrección![]()
![]()
Muchachos, una cosa es hablar ganzadas para que el papel haga lo que les conviene, pero creo que se les está pasando la mano, al punto ya de creerlos incultos por lo que están diciendo.
No se como nitra se está gastando en responderles y señores vean solamente el resumen del banco central y con eso se dice todo.
Tratemos de no subestimar el grado de boludes de algunos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 4056 invitados